sábado, 23 de mayo de 2015

Hybrid 15: Robando el libro

Narra Camilo

Realmente odiaba ayudar a estos impuros Light, Obscure y humanos, si fuera por mi ya los habria mandado a matar, pero tener a Luz a mi lado luego de tanto tiempo me lo impedía, no queria hacerle daño de ningun modo, además necesitaba a esos otros idiotas para acabar con Astaroth que ahora era mas poderoso que nunca y debemos robar el libro para eso

Luz: cami, sabemos donde se oculta el demonio, podemos ir y arrebatarle el libro

Yo: "es exactamente lo que iba yo a decir" si esperamos mas para atacar entonces el demonio se hara mas fuerte

Sonic: ag... Acabamos de pelear con ellos hace 4 horas, eso no es descanso para una batalla tan fuerte como esta, ademas mira tu ejercito, todos heridos y...

Yo: no es todo mi ejercito asqueroso Light, el resto de mi ejercito yace escondido bajo la enorme ciudadela abajo

Luz: osea... El ejercito de reserva que ataco la base cangrejo y estaba escondido era solo una fraccion

Shadow: grr.... Cuantas sorpresas mas tienes de las que...

Yo: cierra el pico! Ya veras, hay cientos de miles de soldados hibridos en la ciudadela, son mi ejercito de elite, lo mejor de lo mejor y creanme... Mi padre me mando a crearlos con el proposito de poder enfrentar cualquier ejercito, incluso demonios, estan armados con armaduras revestidas de polvo divino y armas de diferentes estilos tambien con polvo incrustado, los demonios caeran con sus ataques!!!

Luz: eres muy listo, aunque esa gran inteligencia te la guardes solo para matar

Yo: *hago una mueca* ahorrate algunos comentarios

Me dirigi hacia la ciudadela a dar las nuevas instrucciones de hoy, debiamos robar un libro y encima entrar en la casa de los demonios, para allí poder leer el ritual que me permitirá encerrar a Astaroth en el infierno para siempre, todo iba tranquilo hasta que Luz me llamó

Yo: ahora que quieres?

Luz: primero, no me hables asi cami! Segundo... Creepy esta viva, no es una niña... Bueno... Ven y la conocerás

La acompañe hasta una sala pequeña que habia en mi reino, un salon de descanso claro, alli estaba tendida en una cama la niña... Bueno, la que era niña, tenia ahora un cuerpo que reflejaba una mujer madura de 19 años de edad, estaba despierta y ya no tenia esos ojos rojos llenos de maldad, si no ojos gris plata muy brillantes, ahora no reflejaba maldad en su mirada, parecia asustada de donde estaba

Creepy: d-donde estoy? Que es esto?

Yo: ja... *doy una bufada burlona* esto es un chiste, no recuerdas nada?

Luz: cami! No puedes tratarla asi... Ha pasado por mucho dolor

Yo: no me hables de dolor, aqui yo he...

Luz: no hables de ti! Mira que has causado mucho dolor tambien

Yo: grrr.... *me cruzo de brazos*

Luz: bueno, tranquila, estas en ma base de los hibridos, no te haremos nada

Shadow: asi que esta es la chica no?

Sonia: no parece mala ahora

Sonic: es cierto

DarkHero: mmm....

Creepy: bueno... Yo.... Supongo que me llamo Creepy, fui poseida siendo apenas una bebe con 6 meses asi que... No recuerdo de antes de ser poseida

Luz: solo has cuanto puedas

Creepy: bueno... Ya saben donde se esconde Astaroth, puede quebsea libre pero no es invencible, al menos no aun, deben robar el libro

Yo: eso ya lo sabemos

Creepy: y hacer un ritual con sangre inocente para poder encerrarlo *pone sus ojos verdes*

Luz: sabes quien es inocente?

Creepy: si... Ninguno de ustedes, por tu culpa han muerto dos personas, una clon tuya y un toro

Luz: *se sonroja de vergüenza*

Yo: entonces quien?

Creepy: mia... Lo que hice fue inconsciente, estoy libre de culpa *se saca sangre y la guarda en un frasco* listo... Debemos guardar el frasco y me encargare de Astaroth en venganza por haberme usado

Shadow: bueno, haras el ritual no? Que necesitas?

Creepy: el libro y mas o menos una hora de ritual en el mismo lugar donde se abrio la puerta demoniaca, osea la base de Astaroth

Yo: bien... Sabes como es la base? Para crear estrategias

Creepy: claro que si

Shadow: muy bien, de cuantos robots disponemos?

DarkHero: 30 mil como mucho

Sonic: demonios... Solo hay como 1000 lights

Shadow: y 400 obscure... Cuantos demonios son?

Creepy: ahora... Unos 50 millones

Yo: jejeje... Hay 1 millon de hibridos esperando mis ordenes y otro millon mas en camino

Luz: de donde obtuviste tantos hibridos? Tantos se convirtieron?

Yo: no, solo 20 personas eran hibridos porque los convertí, el resto son clones que inventó Finitevus

Finitevus: y hablando de eso *aparece caminando*

Shadow: grrrr... Recuerdo haberte matado

Finitevus: lo hiciste pero ya estaba clonado por seguridad

Yo: jejeje asi es... Wave no pudo haber creado toda mi maquinaria de guerra

Luz: entonces? Cuando atacaremos?

Yo: en 3 horas atacamos

Todos: que!? Las tropas deben descansar!

Yo: las suyas quizas, los mios no, ustedes atacan conmigo o despues, yo ataco en 3 horas

Luz: pero cami... Debemos estar juntos en esto, debemos...

Yo: no! Yo tengo las tropas, tengo el reino y el plan, o me siguen o se mueren

Luz: ..... Ya basta... Pensemoslo mejor

Yo: ya lo hice

Odiaba que fueran tan cautos, hay veces donde se puede ser cauteloso pero no ahora, mientras mas tiempo esperáramos mas demonios habriaz debia esperar solo hasta que mi otro millón de soldados de élite estuviera listo para combatir

Creepy: no debiste tratarlos asi, no eres como enseñas a los demas

Yo: y tu que sabes!?

Creepy: *me pone su mano en mi frente* todo

Luego vi imágenes de mi vida pasada donde obedecía a mis padres pero aún no con la maldad que poseo ahora, vi mis momentos donde disfrutaba con ellos como si el plan que tanto planeamos no exisiera, como me enviaron al orfanato para que no sospecharan de mi, como conoci a Luz y mis momentos con ella

Creepy: ya ves? Donde se metio el camilo bueno?

Yo: ..... *quito su mano* esta dormido y no quiere despertar

Luego de las 3 horas me puse en marcha con mis dos millones de soldados mientras dejaba creando mas de ellos, estaba listo, vi un enorme grupo de demonios cuando estabamos cerca y a Astaroth dando órdenes, estaba listo para luchar y entonces comenzó...

Luz: ... No lo dejare solo

Warp: que? Pero luz!

Luz: la batalla final la comenzó Camilo y nosotros debemos participar, el tiene razon pero en un sentido cruel, mas espera significa mas dificultad para nosotros, vamos por ese demonio!

Shadow: *sonrie* muy bien

Sonic: si! Vamos por ellos!

DarkHero: ya era hora!

Mi enorme ejercito estaba preparado, habian fuerzas aéreas con mis tropas de infanteria y artilleria preparadas, el ejercito demonio no se percataba aun del ataque asi que iniciamos fuerte y luchando con furia, fui con mis soldados acabando con todo demonio a mi alrededor hasta que una bola de energia demoniaca me hizo retroceder

Astaroth: señor hibrido... Se ha recuperado ya jejejeje ahora sentirás mi ira!!!

Yo: bien... Tu fin ha comenzado!.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario