lunes, 2 de junio de 2014

Light and Obscure 1: La gran guerra

Bien! Capitulo uno de Luz y Oscuridad!! Empecemos y recuerden que si ven algo inquietante... Solo sáltenlo y ya, pero habrán cosas asi que podrian ser importantes... Ahora continuemos

****************************************************************

Hace miles de años en el mundo... Nació un ser capaz de controlar la Luz... Y otro nacido que controlaba la oscuridad... Ambos heroes de Mobius... Sus poderes eran enormes y podian aprenderse y heredarse, asi que enseñaron sus dones a  las personas que quisieran, despues de pasados unos años... El primer "Obscure" tuvo una hija... Dark Princess, ella tenia un dominio absoluto de la oscuridad....

Despues de mucho... Ambos clanes de poder hicieron reinos... Ya que los territorios eran demasiado para un rey, el mundo Obscure tenia 7 reinos todos le debian obediencia al lider supremo, Dark Princess, ya que su padre murio asesinado... Por los "Light" asi inició una guerra entre ambos bandos... Ellos no envejecen, si mueren pero no envejecen ni los Obscure ni los Light...

Un dia un principe Obscure que queria lograr paz, Odiaba la guerra, fue a uno de los reinos Light que habia que tambien queria paz... Allí una princesa los atendio ya que su hermano mayor no estaba, principe obscure y princesa light se enamoraron, al pasar un tiempo terminaron siendo novios comprometidos

El principe tenía un hemano que deseaba a la princesa Light pues era hermosa... Pero no podía así que fue y los acusó con Dark Princess... Ella le concedió poderes superiores a los de un obscure normal y lo envió a matarlos a todos

El principe que seria feliz... Se llamaba Mystery y la princesa Esmeralda

Esmeralda: *vestida de novia esperando la hora* ^w^ al fin... Llego el dia, llegara la paz en nuestros reinos y pronto en las razas

Empleada: *ayudando a la princesa* asi es princesa Esmeralda

La princesa ya vestida fue donde el novio la esperaba... En plena ceremonia un Obscure entró a la fuerza... El hermano celoso

?????: bravo bravo... Mis felicidades a los que se están casando... Será la última vez que sean felices... O ya lo fue

Mystery: que!? *ve como un ejército de Obscure viene en camino

Al poco tiempo llego el ejercito y destruyó todo... Los que se casarían intentaron huir pero el celoso hermano no lo permitió.... Lucharon...

?????: *teniana su hermano herido de gravedad*

Mystery: *apenas si puede moverse* grr..

?????: *agarra a la princesa* antes de que mueras hermano... Sufrirás... Desearás morir y la muerte llegará jajaja!

Esmeralda: sueltame!! *llorando*

Mystery empezó a perder fuerzas, a morir lentamente viendo como su hermano... Hacia algo terrible

?????: *le rasga la ropa a la princesa dejandola desnuda* jejeje

Esmeralda: basta! T^T dejame!!! *intenta huir pero el malvado obscure la detiene*

Mystery: *muriendo* g... A... Mor... No.....

Esmeralda: NO!!!

?????: *la viola* jejeje esto me gusta!

Esmeralda: *intentaba soltarse y sentia al sujeto dentro de ella* TT^TT AAAAAHHHHHHHH!!! BASTA!!!!!!

Mystery: grsh! Ag... A... *muere sufriendo al ver eso*

Esmeralda lloraba desconsolada... Su amor murio frente a ella, la violaron, destruyeron su reino

?????: *le deja en paz y se viste* maten a todos

Todos murieron en la fiesta... Excepto la princesa ya que su hermano mayor la salvó

Pasaron meses y el hermano de la princesa encontro a quien abusó de su hermana y lo torturó, la peor tortura que pudo ocurrírsele... Lo dejó deforme... Desfigurado, sin nariz, con ojos llenosnde sangre... Este maligno obscure fue salvado por Dark Princess... Ella le dio un poder para que quedara vivo aun asi de deforme... Este erizo maligno y deforme se vengó de su castigador... Torturandolo igual y luego lo mató

Este erizo maligno... Se llama Mephiles the Dark....

La princesa quedó embarazada de la violación de Mephiles, dió a luz a un hijo hedgehog, ella no odiaba al niño, sabia que no era su culpa, asi que lo amó y lo cuidó... Hasta que Mephiles regresó y destruyó todo, ese dia la princesa desapareció junto a su hijo y nunca los han vuelto a ver... Hablando de desapariciones... Mephiles, el mano derecha de Dark Princess ha desaparecido junto a ella... Dejando a los obscure en desorden y caos, fue cuestión de tiempo para que los Light los cazaran

Ahora este año 2014 los Obscure son muy pocos, están en peligro de extinción, ellos se ocultan y solo salen de noche, pero al fin un lider ha surgido de las sombras, un príncipe... Del último reino que fue destruido se salvó parte de la familia real, el lider actual de los Obscure es Shadow the Hedgehog junto a sus hermanos Darkus y Kalindor, ellos han dirigido a los Obscure y ahora... Planean venganza

En el bando Light, gozan de su nuevo auge, son mas poderosos que nunca cazando a los Obscure, el lider de un reino Light es Razor y Aleena, sus hijos Sonic, Manic y Sonia estan a cargo de las cacerías pero Sonic tiene un trauma, desde pequeño... Fue entrenado como rey y su tío... Roller the Light Hedgehog llevó a Sonic a una misión para entrenarlo... Para enseñarle lo que merecían los Obscure

Ese día... Fue el trauma

Sonic(niño): tio... Ahhh!! Son obscure

Roller: calma sobrino... *les lanza luz y los mata* DESTRUYAN TODO!!!!!

Sonic: y... Las personas? Los animales?

Roller: todo morira...

Ese día el joven de 5 años... Vió la crueldad de la guerra, la última ciudad Obscure fue destruída, sus habitantes fueron cruelmente asesinados por los Light, los hombres mueron muertos con torturas, las mujeres fueron violadas y luego asesinadas, los niños y los bebés... Asesinados.... Sonic recuerda con claridad una niña... Una niña Obscure que un soldado la golpeaba, la arrojaba, esa niña antes de recibir su ultimo castigo miró a Sonic... A los ojos... Una mirada que Sonic nunca... Olvidará

Luego... Se podían observar los cuerpos de hombres, mujeres, niños... Gente inocente... Muerta por la guerra, ahora Sonic lucha con los Obscure y su deber es matarlos... Pero eso se lo deja a los soldados, el solo los derrota

Asi está la situación:

Shadow: *en su cueva* mm...

Rouge: *sintiendo a Shadow lamer su cuello* ..... Ya?

Shadow: *mira un reloj* si... Debemos atacar...

Omega: objetivo... Base Light... Puesto de avanzada, gruposnde cacería enviados, como el plan ordena... Debemos atacar en este momento para encontrar una oposición menor debido a la salida de los soldados...

Shadow: quebse preparen los Obscure... Esta vez... La luz, se extingue

***************************************************************

Les dije que sería cruda... -~- si sufrieron daño en su... Si han sido sorprendidos... Bueno... Era la idea XD diganme si les ha gustado si? Nos vemos!!!

6 comentarios:

  1. 0.0 ..........
    Alan:eh karina*pasa su mano frente a ella* creo que se traumo
    Ken:haber*me arroja un cibeta de agua fria*
    Yo:ahhhhh*golpeo a ken*
    Ken: x.x
    Yo:valla si es cruda pero igual e leido unas que son mas crudas solo paso las puras ecenas de grandes
    Sol: poble sonic todo lo que vio de pequeño
    Mmmmmm creo que si me atrevo a querer que unos de mis persoje aparesca pero lo pensare
    Sigue asi cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me decidi sera........
      Todos pensando: queno sea yo T~T que no sea yo
      Yo:sera......................*pausa dramatica*ZEPHAN!
      Zephan: te odio -.-*
      Yo:zephan es unos de mis personajes nuevos aparte es un cybort aqui los datos
      Nombre:Zephan omega(no el real no recuerda cual el su nombre) the wolf
      Especie: lobo cybort
      Edad:16(calcurado)
      Personalidad:serio,revelde,poca veces sonrie,se arriesga mucho, no le gusta convivir con gente(lo discriminan por ser cybort)
      Carecteristicas roboticas:su brazo detecho y pierna son robocticas igual que su orazon es asi todo metalico igual que su pulmon(por lo cual puede mantener 20 minutos la respiracion y su ojo izquierdo es robotico
      Armas:una cuchilla,un arco de flechas lazer y una pistola que aparecen gracias a un chip que tiene en el blazo derecho
      Gusto:entrenar,pelear e investigar sobre su pasado
      Disgusto:que los discriminen por ser cybort y uno
      Historia:desperto siendo un cybot no recuerda nada antes ya que tiene anensia, una de la cientifica le explica que lo econtraro casi moribundo y sin algunas partes del cuerpo(por eso tiene su brazo pierna y ojo son metalica) por lo cual para que sobreviviera lo convirtiero en cybort, el odia serlo, e pide a la cientofica que le ponga un nombre ya que nolo rrecuerda, despues le cuenta del desastre que hay todos gobernado por eggmanster,despues de un ataque de la base de la resistencia donde estaba zephan el y la cientifica huyen de ahi y zephan trata de recorda el pasado ,en el camino se ecuentra con personas que lo discrimina por ser un cybort y empieza a fudar si ayudarlo a liberarse de eggmanster o dejar que sufran
      Bueno es todo cuidate
      Zephan:te odio karina -.-#
      Yo:ya callate -.-

      Borrar
  2. Todos: O.O ...
    Desmond: (menos mal no dejamos que daryl y Daniel vinieran .-.U )
    Dereck: (fue buena idea dejarlos jugando videojuegos 0.0U ... Me hubiera quedado con ellos .-.U )
    Desmond: (ya somos dos .-. )
    Xime: bueno la historia sin duda se ve muuuy interesante n.n
    Eli: claro! n.n interesantemente cruda
    Xime: si
    Yo: mm que un personaje mío aparezca?
    Desmond y Dereck: 0~0U
    Yo: XDU tranquilos chicos no los pondría a ustedes n.nU
    Desmond y Dereck: *suspiran aliviados*
    Yo: naa ustedes ya salen en otra historia... *veo a Eli* -u-
    Eli: 0.0U
    Yo: jeje ya veremos, buen capítulo hermanio te quedo genial y ya quiero saber que mas pasa! X3

    ResponderBorrar
  3. Yo: .... Naa..., hay cosas mas crudas
    Elina: o~oUu
    Yo: ... Elina, esa fue la dura realidad... No se puede ocultar...
    Elina: >~<Uu *Trauma XDU*
    Yo: -.-U Bueno, al menos Jenny no vino. .... Sino Liam nos hubiese matado .~.U .... Y tu estas incluido en eso Camilo XDU .... .-.U
    Elina: Yo me hubiese quedado con ellos! )X
    Yo: Pff... -.-U Bueno, y sobre poner uno de mis personajes.... Pues si... -u- Me animo a hacerlo
    Elina: O~O QUE?! NO! YO NO SERÉ!! )X
    Yo: Clama, tu no seras -.-U
    Elina: ): A no?
    Yo: Bueno, si quier-
    Elina: NONONONO!!! )X
    Yo: Jajaja XDU Bueno, no quisiera que fuera ni Elina, ni Liam, ni Jenny, ni Alex, ni Evan (presiento que lo harás sufrir mucho y no soportaría eso ene). Mm..., no se si Jack (claro, obviando su historia porque seria imposible y no quiero contártela .w.), Areci... (es buena opción e3e)
    Areci: Espera, espera! Que yo que?! -.-*
    Yo: .w.U .... Calma, a ti nadie te ara nada, eses humito ~(e3e)~
    Areci: -.-# .... En parte es cierto
    Yo: Ves... -3-/
    Areci: Pero no me llames así! -.-#
    Yo: Okis eweUu ... Bueno, también puedes escoge a Slag (e3e) y..., también a Anet. Ah! Y no veo porque no puedas escoger a Sed. Bien, escoge a cualquiera de esos... 5 personajes ewe. Te los mencionare de nuevo, son: Jack, Areci, Slag, Anet y Sed
    Tu decides cual de todos participara en este Blog tan... explicito -3- Espero tu respuesta -w-

    ResponderBorrar
  4. Tasha: o.o (sin palabras)
    Rox: ....me gusta :D!!!
    Tasha: o.O como te puede gustar una historia de este tipo?!
    Rox: no se .w.
    Yo: también me gusta aunque hay cosas algo crueles .-.
    Tasha: e.o
    Yo: puede participar un personaje mio? :3
    Tasha: yo no quiero ._______.
    Yo: no te preocupes no seras tu...
    Rox: Edward! sera Edward!
    Yo: nop ^^
    Rox: entonces?
    Yo: seras tu ewe
    Rox: okas .w.
    Tasha: ._.
    Yo: los sensuales datos:

    Nombre: Roxana the Demon Cat (no le gusta que sepan que se llama demon así que solo es cat) le pueden decir rox o roxy
    Edad: 15 años
    Apariencia: es una gata de color gris, es algo punk, tiene buen físico .-.,viste unos pantalones rasgados,con una playera de manga larga,usa unas pequeñas botas negras, pero también varía su vestuario, tiene 3 pirsin en sus dos orejas, sus ojos son color rojo, es pelirroja.
    Carácter: es muy alegre y divertida, pero aveces puede ser fría, es algo celosa,despreocupada, distraída,es algo difícil hacerla enojar.
    Poderes: sabe controlar la oscuridad, es muy ágil, si se enoja demasiado puede tomar la forma de un demonio y destruir todo a su paso, son 2 fases pero ella solo a llegado a la primera ya que la segunda puede generar mayor destrucción y su muerte.
    Gustos y disgustos: Tocar el bajo,conocer nuevas personas, escuchar música,hacer bromas pesadas y comer pizza, también le gusta la soledad (algunas veces) le encanta estar rodeada de amigos. No le gusta que le digan por su verdadero nombre (roxana the demon cat) ,que lastimen a sus amigos.
    Un poco de su historia: Rox es hija de un demonio y de una gata,no le gusta recordar su pasado,su forma demonio fue brindada por su padre pero este hizo que no fuera tan fácil disponer de ella,Rox cuando se convierte cambia su personalidad, el demonio es muy cruel, le encanta ver sufrir a los demás, pervertida ._., manipuladora dice las cosas "correctas" en el momento debido y arrogante, ella nunca va a recordar lo que hizo cuando estaba en forma demon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. n.nU unas imágenes de Demon Rox fase 1 (?:
      https://lh3.googleusercontent.com/-n2TYysx2Lxc/U6YY5OcEUXI/AAAAAAAAA0o/gE7PpfEnBMc/s512/roxdemon2.jpg

      La misma solo que sin efectos raros XD: https://lh5.googleusercontent.com/-ENJa0gXaUIo/U6YYgcF5EUI/AAAAAAAAA0Q/S8mwUTIJEpk/s512/roxdemon1.jpg

      Bye n.n/

      Borrar