martes, 3 de junio de 2014

Light and Obscure 2: Los oscuros

Un grupo pequeño de guerreros obscure iban hacia una base light no muy grande, Shadow estaba esperando a que el equipo cazador de turno se fuera para atacar, ese momento llegó... Queria que fuera un ataque discreto asi que envio a un agente silencioso... Fiona Fox

Fiona: *escondida entra en la base Light sin ser descubierta*  ..... *se esconde y por radio llama a Shadow* infiltracióm lista...

Shadow: bien... Empieza distraccion de la guardia *da una señal a su hermano*

Kalindor: con gusto *lanza una bola oscura hacia la base y mata a un guardia*

Guardia: que fue... *ve a Kalindor* SIGANLO!!! *el y un grupo de convierten en luz y siguen a Kalindor que se vuelve una nube oscura y escapaba de ellos*

Fiona: bien... *camina hacia un cuarto y noquea a un guardia* idiota *le quita unas llaves y esconde al desmayado... Luego entra a una habitacion con las llaves y ve unas maquinas enormes* jejeje *por el comunicador* estoy lista guapo

Shadow: *le responde* bien, coloca las cargas en el tiempo de un minuto

Fiona colocó las cargas en las máquinas y las puso a andar... Luego corrió a su escondite de la base y al cumplirse el minuto...

Sonic: *caminando por un pasillo* guardias.... Donde esta el otro soldado de turno en este pasillo?

Guardia: no sabemos prin.....

La explosión destrozó el cuarto de las máquinas y la luz de la base se apagó dejandolos a todos en oscuridad... Los guardias que estaban con Sonic murieron despadazados y sus pedazos sangrientos saltaron llenando la cara de Sonic que calló al suelo por el impacto de la explosion

Sonic: grsh!.... *mira que tiene sangre encima* ......... *queda paralizado de miedo por su trauma* ay.... De.... DEFIENDANSE!!!!!

Los obscure atacaron sin piedad, aprovechando que los light ya no tienen esa fuente de luz que les daba ventaja... Ahora con la noche los Obscure tenian la ventaja y atacaron con furia

Sonic: Huyan!!!! *empieza a evacuar a los light*

Shadow: Darkus!

Darkus: *extiende sus manos y una cúpula oscura encierra a los light en el edificio... *

Algunos Light escaparon junto a Sonic... Pero la gran mayoría quedó atrapada en la cúpula

Shadow: DESTRUYAN LA BASE!!!!!

Los Obscure entraron a la cúpula ya que el efexco solo detiene lights... Allí dentro destruyeron la base de la edificación haciendo que el edificio y fortificación se tumbara verticalmente... Ninguno de los Light que quedaron atrapados sobrevivió...

Shadow: *viendo los cadáveres* me siento feliz... Vamonos

Los obscure se marcharon del lugar habiendo cumplido su objetivo... Disminuir el dominio Light y monstrarles que aun seguian siendo un desafio, ya en la base obscure

Shadow: eso salió perfecto

Fiona: asi es... Perfecto

Shadow: bien... Eh?...

Dark Princess: Shadow...

Shadow: mi..  Mi princesa *le hace una reverencia*

Dark Princess: he vuelto del olvido al fin

Mephiles: *a su lado* al parecer los obscure han sido debilitados

Shadow: cuando se fueron... Fue un caos, hubo desorganización

Dark Princess: calma Shadow... Eso ya pasó *le toma el rostro* u  obscure como tú ha hecho un gran trabajo

Mephiles: grrrr...

Shadow: se lo agradezco

Dark Princess: ahora la oscuridad mandará de nuevo...

Shadow: me preguntaba... Que habia sucedido con usted?

Dark Princess: todo a su tiempo guapo *le guiña el ojo a Shadow y se va*

Shadow: ah.... Como ordene alteza

Mephiles: *mira a Shadow* lo has hecho bien... Tu padre estaría orgulloso

Shadow: si.... Tio Mephiles

Para quienes no entienden... Este cap trata de los obscure... Les explicaré, Mephiles es tío de Shadow, aunque su hermano mayor murió, tenia un hermano menor que está muerto, ese hermano es tatara abuelo de Shadow

Omega: tienes el favor de su alteza

Shadow: ni que lo digas... Tal vez mas que eso...

Omega: no comprendo

Shadow: será mejor que no, créeme

Omega: como digas

En el centro de la base Obscure Dark Princess estaba sola pensando...

Dark Princess: mmm.... (El estaba allí... Nuestro temor mas grande es real... Debemos tener cuidado)

Ella pensaba y se detuvo cuando escuchó a alguien tocar la puerta

Dark Princess: *oye* mm... Pase...

Shadow: *entra* su alteza, he destruído un puesto de avanzada light en esta ciudad

Dark Princess: lo he visto... Observé la batalla, bien ejecutado Shadow

Shadow: gracias señoría

Dark Princess: (mmm... Los hijos siempre llegan a ser mas poderosos que sus padres... Jejejeje es la clave para vencer a ese monstruo)

Shadow: bueno... Me retitro alteza

Dark Princess: espera Shadow... Quiero decirte que estuve haciendo todo este tiempo

Shadow: esta bien...

Dark Princess: he logrado localizar a cierto individuo muy poderoso

Shadow: si?

Dark Princess: su poder supera los mios...

Shadow: *sorprendido* que!? Es en serio?

Dark Princess: si... Aunque sus poderes mas fuertes estan dormidos aun

Shadow: es un Light?

Dark Princess: no

Shadow: un Obscure?

Dark Princess: no

Shadow: entonces que es?

Dark Princess: has oído hablar... De los.....

En otro lugar:

Sonic se habia duchado unas 2 veces para sacarse el repugnante olor de la sangre quemada de los soldados que explotaron frente a el, despues de salir el padre de Sonic ha convocado una reunión

Razor: *sentado en el trono* he convocado a los Light mas poderosos... La lucha se ha vuelto terrible, Sonic... Mi hijo ha estado en un puesto de avanzada que los Obscure han destrozado... Casi todos murieron... Hombres, mujeres y niños... Mis soldados han ido a inspeccionar el área y lo que han encontrado son ruinas y cadáveres podridos *mira a Sonic*

Sonic: el plan de los Obscure es atacar la fuente de luz... Los generadores de luz imitan la lus solar a la perfeccion, dándonos poder y ventaja, los obscure se han dado cuenta de que si nos atacan deben destruirlos para vencernos

Chuck: entonces debemos duplicar la guardia

Roller: pero me parece... Que Sonic no hizo bien su trabajo

Sonic: tio, saque a todos los que pude

Roller: como es que los obscure siendo tan pocos pudieron hacer tanto daño?

Sonic: grrr.

Razor: basta Roller, aumentaremos la vigilancia y aumentaremos los crupos cazadores, vuelvan a su trabajo

Base obscure:

Shadow: que!? Es un mito

Dark Princess: te digo que no, ese monstruo no es un mito

Shadow: pero dice que aun no domina bien sus poderes no?

Dark Princess: si, pero lo hará alguna vez, tengo una idea y tu eres parte de ella, ven *camina*

Los dos fueron al cuarto de Dark Princess, era enorme y bien adornado, estaba todo oscuro, en esa base no hay luz, asi que cualquier persona tendria que iluminar, pero ellos no, ven asi de simple

Dark Princess: bien Shadow *cierra la puerta con llave*

Shadow: eh? Que hace?

Dark Princess: mi plan para matarlo se basa en una lógica

Shadow: cual seria esa?

Dark Princess: los hijos siempre superan el poder general de ambos padres

Shadow: eso.... *la mira* que me quiere decir?

Dark Princess: es un plan a largo plazo Shadow... *camina hacia el* un hijo de ambos seria mas poderoso que tu y yo juntos

Shadow: eso llevaría años, mejor buscar al monstruo y matar....

Dark Princess: es una orden! Harás el amor conmigo...

*************************************************************

Que creen que pase? O.O estan de acuerdo con el plan de ella? Opimem que deberia hacer Shadow... Si aprovechar XD o dejarla, cuidense!!

2 comentarios:

  1. Rox: cada vez me va gustando mas el blog >w<!!!
    Tasha: .-. (retrocede lentamente)
    Yo: buen cap o.o
    Rox: no Shady no debe de hacerlo con Dark Princess ñoooo!!
    Yo: no D:
    Edward: Ja yo digo que lo haga...le conviene XD
    Yo: e.e nadie te pregunto (lo empuja)
    Tasha: bueno..sigue así!
    Yo: bye :3

    ResponderBorrar
  2. Desmond: la estrategia de los obscure... fue interesante
    Dereck: debo admitir que si... ahora puede que estén parejos
    Desmond: que la oscuridad apague la luz... naaa mal dicho
    Xime: tu hermano controla la luz! D:<
    Desmond: por eso dije que mal dicho -.-U
    Eli: 0.0 dark princess va a... obligar a shadow a...
    Yo: .-.U bueno su estrategia pues... es valida...
    Eli: 0.0U
    Yo: XD creo que soy la única cobarde que no ha puesto un personaje mio en tu historia eueU
    Todos: 0~0U
    Yo: mm quien podría ser... *viendo a todos detengo un poco mi vista en... desmond XDU*
    Desmond: ni siquiera lo pienses amanda
    Yo: o vamos... con tus poderes super genialosos de oscuridad ayudarías mucho a los obscure ewe
    Desmond: a matar light? .-. no crees que sentiría remordimiento tomando en cuenta que mi hermano es un solarus?
    Yo: hay ya esta bien te salvas ene ... de todos modos no te iba a escoger a ti XDU solo te quería asustar :3
    Desmond: -.-##
    Yo: mmm ya... quien será... *viendo a xime y a eli*
    Las dos: O-OUu
    Yo: XD bien... que sea... eli -u-
    Eli: te odio!!! DX<
    Yo: pues eres tu o jelly e.eU
    Dereck: wow wow a jelly no la metas amanda -.-U
    Yo: lo ves? entonces seras tu .w.
    Eli: DX< nuuuu!! y si... que no ves como son aquí?! 0~0 quien sabe lo que me hagan!!
    Yo: ya no seas chillona -n-U
    Eli: DX<
    Yo: bien hermanito aquí los datos de eli :3 http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.mx/p/blog-page_12.html agarra los datos de eli X3 buen capitulo sigue asi! X3 ... ya quiero saber que mas pasa e.e

    ResponderBorrar