lunes, 23 de marzo de 2015

Hybrid 5: Visiones

Narra Luz...

Luego de la batalla por la isla... Decidi que lo mejor era irme a dormir, estaba muy cansada, y me habia encontrado con una bestia que daba muchisimo miedo, menos mal no tuve que ver mas esa cosa. No se por que pero solo el hecho de saber que existía me daba miedo, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me acosté en la cama

Pensé en toda esta situación, era un sueño... Una pesadilla de la cual no podia despertar, extrañaba a cami... Cuando yo tenia pesadillas el me abrazaba y calmaba mis temores... Ahora solo pensar en el los aumentaba, pensar en el que podia estar ahi afuera mandándome a matar...

Cerré mis ojos dispuesta a descansar, al cerrarlos me dormí... O quizas eso creia, abri mis ojos para verme en un lugar tenebroso, mire a mi alrededor y me di cuenta de que el suelo estaba en llamas, a lo lejos habian montañas moradas cubiertas de magma, el cielo era negro, completamente negro... No se como podia distinguir tantas cosas, formas y colores... Lo que mas me dió miedo fue cuando miré a mi alrededor y vi... Personas... Cientos... Miles... Millones de personas... La cantidad de gente era... Casi infinita... Todas aquellas personas fueron arrojadas por seres oscuros llenos de maldad a rios de magma, la gente caia y gritaba de dolor pero no se consumia, eran inmortales, gritaban y aullaban de un modo no humano, entonces me puse de pie y el magma no me dañaba... Caminaba en medio de todas aquellas almas que intentaban alcanzarme y yo las evitaba, luego un grito de horror me llamo la atencion, se oyó mas fuerte que el resto, miré y me vi a mi misma... Siendo sumergida en magma cuando algo me levanto y decia cosas em una lengua extraña, me llevaba con su mano enorme hasta una sala donde habia... Un... Un espejo... Me mire en el espejo y lo que me sostenia habia desaparecido, luego en el reflejo vi una gatita bebe... Yo de bebe... Sosteniendola habia una gata negra y un gato blanco, vi como llegaron muchas formas negras... Y acabaron con ellos la bebe fue abandonada cuando el espejo se quebró...

Cuando se quebro el libro demoniaco aparecio y se abrio... Se escucho una risa tan malvada... Que desperté

Mi cuarto estaba limpio... Como siempre, ya habia vuelto a la realidad, excepto por una cajita blanca que abri... Cuando mire lo que habia dentro cerre la caja fuertemente, la escondi bajo la cama y fingi no verla jamás

Era muy inquietante... Que significaba eso? Despeje mi mente con una buena ducha y luego de vestirme y estar lista fui con los demas... Necesitaba a alguien conmigo, estos dias habia necesitado a alguien a mi lado pero no habia tenido a nadie, mi mejor amigo me habia abandonado, cuando dormia abrazaba los cojines que sobraban y tenia pesadillas muy a menudo pero no tan terribles ni reales como la anterior

Al llegar a la sala de planificacion estaban los de siempre, Shadow, Sonia, DarkHero, entre otros

DarkHero: bien, los robots se estan construyendo y la base esta em marcha, hablaremos sobre la cosa que enfrentamos?

Blaze: era un demonio...

Shadow: Luz que nos puedes decir del demonio?

Luz: daba miedo... Muchisimo miedo

Sonic: lo imagino, no lo vi pero debe es terrible

Shadow: bueno... Al menos peleaste Luz

Luz: que? Me estas llamando cobarde?

Shadow: *se cruza de brazos* si eso dices que eres

Eso era ofensivo, primero pensaba que era inutil por estar deprimida con la situacion de Camilo y ahora me llamaba cobarde, queria golpearlo... Aunque... No era mala idea

Luz: tal vez quieras una golpiza para que cambies de opinion

Shadow: no tengo tiempo para eso

Luz: temes a que te gane? Cobarde?

Shadow: grrr... Donde y cuando!?

Luz: afuera al aire libre de la isla y ahora

Shadow: no me molestaria

Acababa de retar a Shadow? Jaja ni yo me lo creo pero esta genial, asi sabra quien manda aqui, fuimos hasta las afueras, al aire libre y varios nos rodearon para vernos pelear

Shadow: como sabras, que seas hibrida te da ventaja pero no tanto como crees

Yo sabia pelear, fui cazadora junto a DJ, jamas asesine a un obscure, se lo dejaba a DJ o a algun otro, asi que pelear sabia, si lo vencia tendria mas respeto, al momento de luchar el atacó primero, no habia olvidado su gran velocidad asi que esquivarlo no fue demasiado complicado, luego le lance bolas grises que el no podia bloquear, solo esquivar y luego luchamos cuerpo a cuerpo

Shadow: *me da varios golpes* pense que querias pelear en vez de bailar

Luz: grrr...  Ya veras! *detengo uno de sus golpes*

Shadow: eh? *trata de liberarse pero no podia*

Habia descubierto que tenia una fuerza superior al resto! La increible fuerza de los hibridos que posee Cami y... Bueno... Camilo, no se si era la misma pero era suficiente como para detener a Shadow, luegonde un solo golpe en la cara lo mande disparado derecho a un arbol que revento con el impacto del erizo

Shadow: ag... C-como?

Luz: jaja! Ya ves?

El se puso de pie y vino por mas, mal por el, recibio varios golpes casi tan fuertes como los de antes

Shadow: gsh.... Grrr..!! *en el suelo*

Luz: al suelo! *con mis poderes hibridos le impido pararse*

Sonic: jajajaja! Bien hecho Luz

DarkHero: ya basta, debemos atrapar a Mistery

Rouge: Shadow!! Mistery y Esmeralda estan buscando al demonio en un bosque!

Luz: esa es mi oportunidad

Comence a volar para ir por ellos, debian pagar su enorme traición, pero nunca olvidare esa caja blanca... Lo que habia dentro, un horrendo... Un Tails Doll....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario