martes, 31 de marzo de 2015

Hybrid 7: Conociendo a Warp y en busca del asesino

Narra Luz:

El lobo conocia el reino de los hibridos de memoria, turnos de guardia, arquitectura, puestosbde defensa, armas... Todo! Era impresionante, si llego a hablarle entonces le preguntare como tiene tan buena memoria! Recuerdo cuando cami me contaba una pe... Mejor... Me ahorro eso... Extraño esos tiempos... Por que tuvo que pasar esto?

Warp: *explicando todo*

En fin... Explico todo lo que debia espiar y los demas se pusieron a planear que hariamos luego... La cosa es que Warp se fue y lo segui, debia disculparme por tel feroz golpe que le di en la cabeza, no me guardo rencor... Eso es dificil

Luz: hola Warp... Ehm... *me sonrojo un poco* disculpame por elnfole en la cabeza

Warp: *me mira y sonrie, se veia guapo... Digo!!! Sonrie y punto!* no se dilculpe señorita Luz, es muy buena peleando  creame que no me deje vencer

Luz: ah si? Pues me parecio que fuiste muy facil *digo bromeando sonriendo*

Warp: jajaja... Es posible, quizas soy muy debil

Luz: jajaja oye... Como memorizas tantos datos? Es increible

Warp: jajajaja no lo hago *me enseña notitas*

Luz: oh... *me sonrojo avergonzada* ya veo... n.nU

Warp: jejeje...

Nos quedamos mirando un rato pero Shadow nos interrumpio,  maldito -~- la estaba pasando bien!

Shadow: vengan chicos, tengo listo el plan

Fuimos a la sala de planificacion y DarkHero empezo a hablar

DarkHero: Warp permanecera dos dias aqui, segun su informacion Camilo planea un feroz ataque a la base, haremos que Warp se escape y asi el podra volver al hibrido, le dará la informacion exacta de la base... Y habrá una emboscada en contra de los enemigos, serán destruidos por legiones de robots, que opinan?

Todos apoyamos la idea, ninguno de los nuestros moriria, ademas dijeron que Mistery vendria, alli los venceriamos y lo atrapariamos al fin, me fui a mi cuarto... Queria quemar esa caja maldita, me traia pesadillas de solo pensar que tenia... Algo grande en mis manos pero cuando me iba Warp me tomó del brazo y me llevó a un pasillo

Warp: señorita Luz... Hay algo que debe saber, si le digo a los demas toda la estrategia cambiara y esto podria terminar en desastre...

Luz: claro... Dime por favor

Warp: hay un cuarto hibrido

Luz: que!?

Warp: *me tapa la boca* shhh!!! *quita su mano*

Luz: como?

Warp: es un hibrido antiguo... No se mucho de el, es muy bueno escondiendose, pero fue famoso en la historia, hizo de las suyas en 1888... En Whitechapel

Luz: eh? Quien es?

Warp: se hizo llamar de varios nombres, su identidad mas famosa... Jack el Destripador

Luz: *me pongo palida* no puede ser

Warp: se que es dificil de creer, pero solo un hibrido puede encontrarle

Luz: como sabes?

Warp: me dejo vivir... Me dijo que solo un hibrido bondadoso podria encontrarle... Y que es urgente

Luz: .... Esta bien... D-donde debo buscar?

Warp: saldremos en la noche... Iremos por el... Sea fuerte Luz

Luz: ... *lo miro decidida a ser fuerte* bien, iremos por Jack y veremos que quiere

Como dijimos, salimos al todos dormir, volabamos y cruzamos de la isla al continente... Era terreno de Camilo, habia que ir con cuidado, llegamos a Inglaterra, ya que nuestra isla quedaba cerca de allí, llegamos a un hospital abandonado donde habian mujeres destripadas, tambie hombres, y muchos cadaveres que quien sabe que eran, estaban hechos pedazos

Warp: *se detiene* siga sola...

Luz: pero y tu?

Warp: ... No puedo ir... O Jack acabara conmigo

Luz: esta bien...

Empecé a caminar hacia un pasillo muuuuy oscuro, si no fuera hibrida no veria nada, menos mal... La puerta se cerró y algo me atrapó tan fuerte que ni podia moverme con toda mi super fuerza

Luz: ay... Q-quien es?

????: conoces la respuesta

Luz: J-Jack...

Jack: jeje asi es... *me suelta y me pincha un dedo con un cuchillo*

Luz: au!!

Jack: *toma una gota de tu sangre y la prueba* bien... Eres tu, la hibrida bondadosita jajajaja!!! *suelta una risa de loco*

Luz: okay?

Jack: te preguntaras para que te llame

Luz: si...

Jack: es una respuesta interesante jajaja!!! Te llame porque debo enseñarte algo

Luz: que cosa?

Jack: los origenes de nuestra raza hibrida

Luz: Mistery y Esmeralda no?

Jack: *niega* mas antiguo, los Light y Obscure no peleaban en la antigüedad recuerdas?

Luz: eh?

Jack: hibridos ya existian cuando Camilo nacio, solo que al todos querer exterminarlos se escondieron y hemos sobrevovido... Pero estos hibridos tenian enemigos...

Luz: quienes?

Jack: otros seres sobrenaturales Luz, mucho de lo que parece imposible, existió... Y existe jajajaja!!!!

Luz: como que?

Jack: ya veras... El enemigo mas poderoso era Astaroth

Luz: *tiemblo* el demonio..

Jack: asi es... Ese demonio maldito quiere traer el infierno aqui, y nadoe puede detenerlo

Luz: pero si los hibridos existen desde hace tanto por que no detienen la guerra?

Jack: murieron... Solo quedo yo de esos... El peligro mas grande de Astaroth eramos nosotros... Me volvi loco!!! Buscaba mujeres... Mujeres descendientes de Demon Soul que murieron en 1888 jajaja!!!

Lus: vaya...

Jack: seeeeh... Te tengo un trabajo

Luz: cual?...

Jack: jejeje... Segura quieres saberlo?

Luz: si! Claro que si!

Jack: acaba con Camilo cuando tengas la oportunidad...

Luz: ... Pero... Yo... No puedo...

Jack: si no lo haces... Nos condenas a todos... Cuando el sea asesinado por ti... Entenderas... O si no lo matas y pasa lo que pasa si no lo haces... Te arrepentiras...

Luz: ... Te demostrare lo contrario Jack... Lo veras

Jack: jajaja!!! Deseo ver como lo intentas *camina hacia un muro para desvanecerse*

Yo estaba aun mas preocupada, por que me revelo esto Jack el Destripador? Tengo que matarlo... Jack quiere matarlo, Shadow, Sonic... DarkHero, todos, tengo que salvarle!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario