martes, 30 de septiembre de 2014

Light and Obscure 11: Revelaciones

El hibrido atacó ferozmente mandando a Shadow, Dark Princess y los obscure volando... A todos menos Luz, ella pidió ayuda con un mensaje codificado a los Light... Quienes llegarian en un rato

Dark Princess: *se para* Soy dueña de la oscuridad!!! No puedes vencerme!!!

Hibrido: yo soy dueño de la Luz... Y tambien la Oscuridad

La poderosa Dark Princess comenzó a luchar con el híbrido pero era inútil, el hibrido era demasiado poderoso

Hibrido: *con sus garras le hace muchos cortes* gracias por adelantar mi plan princesa *le corta el cuello*

Dark Princess: agh.... *cae al suelo*.... A... *queda inmóvil*

Alpha: *aparece* señor híbrido, debe morir

Hibrido: jejeje si... Pero no ahora *golpea a Alpha y lo manda volando*

Finitevus: grrr... *agarra a Luz del cuello* obtendré de tí toda la sangre que quiera... Pero antes jejeje... Obtendré algo mejor *le acaricia el rostro*

Luz: >.<U

Shadow: y si obtienes esto!!!?

Shadow fue donde Finitevus y lo golpeó repetidamente por todo el cuerpo, cuando Luz se liberó ella sacó su katana para vengarse pero Finitevus le lanzo oscuridad tirando la espada de la mano de Luz

Finitevus: jejejeje

Shadow: *toma la espada en el aire y la clava en el pecho de Finitevus* Muere!!!

El equidna blanco cayó de bruses al suelo, con la espada cortando todo en su interior, luego Shadow toma la espada y la tuerce de tal manera que corto al malvado doctor por la mitad

Shadow: grrr... *le entrega la espada a Luz*

El hibrido aun luchaba con Alpha, estaba ganando pero Shadow fue contra el hibrido, no sirvio de nada

Hibrido: jajaja! *le hace un corte en el cuello a Shadow pero no alcanza a romper la yugular* maldicion!

Shadow: grsh...

Luz: por favor! Detente monstruo!!

Alpha: dinos que planeas

Hibrido: jejejeje que planeo? Esta casi listo... Un ejercito de hibridos gracias a la gatita Roxy, el cyborg Zephan... Y a tí Luz, dile a Razor que gracias por aceptar la oferta jeje

Alpha: Que!!!?

Hibrido: ahora... Cuando este ejercito este listo invadire todo el mundo, aunque arruinaron mi plan obscure... En parte ya que el reino de los magos era mi base... Y ellos me cubrian

Sonic: que!? *estaba ahi*

Hibrido: jejeje Gaia... Fue tan facil convencerlo...

Shadow: Hijo de p...

Hibrido: tambien Sirius... Me ha servido desde siempre... Ahora... Luz ven conmigo y no sufriras mas, serás como yo... Tendras poderes inimaginables

Sonic: ja! Crees que un Light va a aceptar tu oferta?

Hibrido: ya lo... Hicieron *sonrie*

Sonic: que!? A que te...

Hibrido: ya verás... Tambien varios Obscure aceptaron...

Shadow: voy a destrozarte maldito

Hibrido: jajaja... Vamos Luz

Luz: no! Eres un monstruo... Ni que fueras a devolverme mi sangre! Mis amigos te destruiran

Hibrido: que no ves?... Yo soy tu amigo *se quita la capucha*

Hubo un silencio de miedo, quien era el puente entre humanos y Light... El gato gris mejor amigo de Luz... Era el hibrido, Camilo...

(A que no esperaban eso >:3)

Luz: no... P-pero...

Camilo: esta vez no te he preguntado *le lanza una bola gris y la hace desaparecer* ahora mis soldados... Matenlos *desaparece*

Slag: jaja! *aparece* oh si... Ahora yo estoy a cargo Shadow!!! *crea una bola... Gris e.e* JAJAJAJA!!!/ *la lanza*

Shadow: que!? *la esquiva*

Sekmet: jejeje *igual lanzando bombas grises*

Sonic; que leales...

Shadow: callate imbecil

Prime: *aparece pero hipnotizado* muere Light *dispara bolas grises*

En otro lugar:

Gaia: esto se está saliendo de control!

Camilo: silencio! Esto está saliendo bien mago...

Sirius: y que hay de Alpha?

Camilo; no creo que lo maten, es demasiado poderoso... Pero tendra miedo, ademas esos obscure secuestraron a Kitty y Energy

Sirius: si... Y?

Camilo: jeje tienen una sorpresa

En la base obscure Roxy comenzo a matarlos a todos con sus poderes hibridos, igual que Energy y Kitty se liberaron y con sus poderes que habian escondido atacaron a los obscure... Luego de matar a muchos desaparecieron... Igual que Zephan y Ares atacaron a los Light desde dentro matando a muchos y luego desaparecieron...

El plan del hibrido va como el espera... Va a la perfeccion, todo está conforme a lo suyo

Camilo: *interfiere todas las comunicaciones y reproduce un mensaje a todo el mundo*  escuchenme todos los habitantes de este mundo, nadie está a salvo, nadie está seguro, humanos, Light, Obscure, ningun ser que este fuera de mis pensamientos esta a salvo, o están de mi parte o estan en mi contra, los que quieran unirse y sobrevivir... Ya que tengo a mi disposicion un ejercito de millones, todos usan la luz y la oscuridad al mismo tiempo *se muestra una imagen de todo el enorme ejercito hibrido* si quieren vivir antes de que invadamos el mundo deben venir a estas coordenadas que se les mostrara en pantalla *muestra las coordenadas* los que vayan armados... Morirán, tienen 48 horas para obedecer, porque luego comenzará la invasion... Les saludo... Antes de que su mundo cambie por completo... *corta transmision*

Muchos comenzaron a preparar sus cosas para partir a las coordenadas que el hibrido envio, miles y miles de personas iban para ser perdonadas...

Luz: >.<U que vas a hacerme!?

Camilo: solo te daré mas poder

Luz: y por que me usaste!? Quiero mi sangre de vuelta! D:<

Camilo: *la toma del cuello y la encadena* Wave the Swallow

Wave: si señor?

Camilo: conviertela en hibrido

Wave: *sonrie maliciosa* si amo

Camilo: pero no la controles mentalmente... Tengo algo especial para darle...

Wave: por supuesto mi señor

La golondrina se llevó a la pobre gatita violeta a la parte del laboratorio

Gaia: Wizard... Acaba con Cosmo y Eli

Wizard: por que?

Gaia: porque ellas no aceptarán en ser parte del plan, deben morir

Wizard: entonces asi será

Witchress: (esto....) ...

Gaia: ve con el

Witchress: si señor *sigue a Wizard*

Gaia: ahora princesa...

Blaze: gsh... *capturada junto a Silver* eres un traidor!

Gaia: no princesa, llevare este reino a la grandeza, cosa que usted jamás iba a hacer,... Si quiere que su apellido continue... Me dará un heredero

Blaze: que!? Viejo asqueroso!

Gaia: entonces el señor hibrido decidira que pasará con su vida...

Pasaron las 48 horas, miles y miles y miles de personas llegaron al lugar que estaba lleno de soldados hibridos junto a Camilo

Camilo: gracias por venir, les agradezco muchisimo que hayan comprendido esta situación, ahora instalense... Instalence en el infierno

En ese momento Wizard creo un hechizo de fuego de rodeo a todos los civiles que estaban muy asustados, comenzaron a gritar desesperados que querian piedad, pedian clemencia pero nadie les hizo caso

Camilo: transmitan esto a todo el mundo

Igual que la antigua grabacion esta horrenda escena fue grabada y enviada a todo el mundo, igual que la grabacion anterior este video se reprodujo sin poder ser interrumpido, la señal era tan buena que las TV no podian apagarse... Todos los vieron sin excepcion... A todas esas personas quemandose y los que lograban huir de las llamas asesinados de manera brutal por los soldados hibridos... Mas tarde se hizo un recuento... 3 millones de personas... Asesinados

El mundo no estaba preparado para un tirano de tanta maldad, el miedo consumio la esperanza, la fuerza y la voluntad... Los paises humanos comenzaron a rendirse solo por el video... Literalmente... El hibrido estaba dominando el mundo

Camilo: jejejeje madre... *mira el cielo* este... Es tu legado JAJAJAJAJA!!!!!

**************************************************************

>:3 uhhhhh.... Me gusta ser malo -u- asi que pueden irse al diablo.... XDU okay es broma jajaja! En la historia soy malo pero aqui no :3 ojala les haya gustado, bye bye nwn

2 comentarios:

  1. No me lo esperaba 0.0
    Todos menos zephan: ni nosotros 0_0
    Zephan: a mi no me importa
    Yo: -_- tenia que crearte con esa personalidad
    Zephan: tu me creste haci que no te quejes*cruzado de brazos*
    Yo: grrr, Bueno como ere el malo*agarro un bate* VEN AQUI!*te persigo con el bate* NO ESCAPES!... okey no era broma XD*dejo de correr y guardo el bate* pero como malo das miedo °~°
    Sigue asi cuidate amigo

    ResponderBorrar
  2. Saidor: :3 ... haa... con que matar a Eli solo por no querer seguir solo con sus absurdos y crueles planes...
    Eli: 0n0U ... DDX no! Witchress se ve que tu no eres mala o que no estas de acuerdo ono no lo dejes
    Saidor: ... y sobre todo traidor... si estuviera en esta historia... me gustaria hacerle la vida imposible a Gaia y poder ma-
    Daniel: *pone una mano suya sobre el hombro de Saidor para interrumpirlo XDU* e3e ... como es que llegamos aqui?
    Saidor: mera casualidad :3
    Daniel: que no Smoky y Dery nos lo habian prohibido? :3U
    Smoke: -.-U## ... les dijimos que no podian a venir!
    Dereck: (ellos leyendo algo tan cruel... no lo creo) -.-U
    Saidor: :3 ... vale ya nos vamos nwnU ... pero Gaia... en serio que te o-
    Daniel: nos vamos ya nwnU *lo agarra del brazo y se va con el XDU*
    Eli: ... al menos me defendio TwT
    Dereck: -.-U ... que alegria...
    Eli: 0.0U ... *tratando de cambiar de tema XDU* Wizard ira a matarme ono
    Yo: pero... pero... no pues no se que decirte e.eU
    Xime: lograras salvarte Eli ya veras n.nU ... solo que... Camilo es el hibrido... 0.0
    Yo: 0o0 ... COMO?! COMO PUDISTE?! D:<
    Smoke: -.-U ... vaya... bueno al menos ya sabemos quien es el culpable de-
    Yo: pero es que como pudo ser el??!!! DX
    Dereck: ( .-. ...) ... Sonic tiene razon en algo... que leales fueron Slag y Sekmet... bueno en general... que "leales" fueron todos...
    Xime: ... la verdad es que no creo que Esmeralda este feliz con todo esto... ella era una chica amable que odiaba la guerra y el sufrimiento... no creo que le este gustando todo lo que... hace Camilo...
    Yo: tal vez tengas razon Xime u3u ... fue... maravillo el cap!! X3 sigue asi ya quiero saber que mas pasa!! 030/
    Eli: pero Wizard me va a matar!! DX
    Yo: que dramatica -3-U claro que no... o quien sabe
    Xime: e.eU
    Eli: 0n0U

    ResponderBorrar