viernes, 12 de septiembre de 2014

Light and Obscure 8: Los 7 Light

Los reinos Light de otros lugares estaban preocupados por esta situación, los primeros reinos Light fueron 7 y hasta el día de hoy existen, mas poderosos que nunca, aun asi estan preocupados por la creciente fuerza de los Obscure, sus aliados de milenios... Los Magic han perdido su reino y ahora dragoneanos han sido avistados, mas un hibrido extraño merodeando... Asi que el reino central de los Light ordenó una reunión que ahora se lleva a cabo...

Del reino de Mobbodun están Razor y Aleena... Los reyes que mas conocemos, a su lado estan el rey Zotac y la reina Darling... Son del reino Light del este... Del reino Light del norte están los reyes North y Lune, del reino del sur está el rey Sunmax que perdió a su esposa por una enfermedad, del reino del Oeste está la reina Morphis, del reino del Oro está el rey Forest y reciente esposa Wood

Los reyes se sentaron en una mesa especial para ellos y a su lado su respectiva esposa, solo faltaba el rey del reinl Light Principal, el rey que los gobernada a todos... Este era un erizo dorado, con tonos plateados en la piel y marcas en sus brazos este no es mas que el mismísimo Light original... El rey Alpha, su esposa caminaba a su lado, era considerada la mujer mas hermosa de entre todos los Light, Celestia, erabuna eriza color celeste metálico muy reluciente, era muy poderosa y calculadora, tenía el respeto de todos los Light

Cuando todos estuvieron a la mesa...

Alpha: todo el reino Magic? Destruído?

Gaia: *de invitado* asi es, un ataque por la espalda...

Alpha: y tu hija capturada

Razor: si... *agacha la mirada*

Sunmax: está claro que debemos hacer!

Zotac: me han dicho que Dark Princess ha regresado

North: eso es un problema

Gaia: ella no es el problema, es Shadow quien lleva las ideas y estrategias

Razor: destruyó al ejército de mi Roller... Y al el igual

Alpha: mmmmm...

Morphis: bien, sugiero enviar a la armada dorada Light

Zotac: pero la ultima vez que se usó la armada dorada Light fue cuando  nos enfrentamos a la fuerza Obscure mas poderosa de todas

Luz: *estaba presente pues debía explicar lo del híbrido*

Blaze: *invitada también* con todo respeto cree que la armada dorada Light sea capaz de acabar con los Obscure?

Sunmax: señorita Blaze, la armada dorada es el mejor ejército Light, compuesto por 5 millones de guerreros dirigido por 7 comandantes supremos y 10 mil generales, cada soldado tiene una armadura que resiste bien la oscuridad, les cuesta un poco moverse pero sln muy tácticos y obedientes, el mejor ejército del planeta

Blaze: disculpeme rey Sunmax pero si mal no recuerdo... Hace dos meses los Obscure eran cientos... Y ahora... Son miles, con creces superan los diez mil... Si destruyeron un reino sin problema y si acabaron con el mejor comandante de Mobbodun podrán con un ejército, siempre están un paso adelante, es probable que sepan de estabreunión y tomen medidas pronto

Alpha: ahh... Los chiquillos creen saber mucho pero solo corren a sus castillos

Se escuchó una risotada de parte de todos los demas menos Gaia, Razor y Luz

Alpha: mejor continue los caminos de sus padres que fueron grandes reyes Magic... No crea que sabe mucho... *a los demás* reunan la armada dorada en 3 dias, asignen a Ares como nuevo representante y reemplazar a Roller

Razor: *carraspea* hum... Mi señor

Alpha: si Razor?

Razor: hay una teniente que tiene algo muy importante que añadir

Alpha: muy bien *a Luz* señorita, proceda

Luz: mis reyes... Hemos sido visitados por un ser extremadamente poderoso... Un... El Híbrido

Zotac: QUE!?

Morphis: eso no puede ser

Razor: eso no es lo peor, aceptamos su ayuda y hasta ahora ha delatado a los obscure muchas veces, un día llevó a Luz a su base y extrajo de su sangre

Luz: pienso que está investigando con los obscure y los Light, habia una chica obscure capturada

Forest: el híbrido es una aberración...

Alpha: deben capturarlo y matarlo

Hibrido: *detras de Alpha* y por que no lo hace usted mismo?

Todos se sobresaltaron excepto Alpha, se pusieron de pie y miraron al híbrido

Alpha: con que el híbrido no? Cual es su nombre?

Híbrido: puede llamarme aberracion si desea *mira a Forest*

Forest: gr... *asustado pero sin demostrarlo*

Híbrido: mi nombre es solo para mí Lord Alpha, además los estoy ayudando a todos ustedes torpes Light, es su falta de estrategia lonque hace que los Obscure les hayan vencido tantas veces

Sunmax: nos has dicho tontos!?

El rey Sunmax invocó muchisima luz que lanzó contra el híbrido, pero este la absorbió sin recibir daños

Sunmax: es imposible

Híbrido: imposible? Imposible cientificamente es que la Luz y la Oscuridad convivan unidas, una repele a la otra *crea luz en una mano* pero en ciertos casos *crea oscuridad en la otra* se unen formando una materia nueva y estable *une sus manos formando una bola grisacea* y es muy dañina *se la lanza a Sunmax*

El rey Sunmax estaba aterrorizado y en shock por lo que no se movió, pero Alpha se interpuso y bloqueó el ataque

Alpha: vaya... Señor híbrido es usted muy poderoso... No mas que yo *le lanza un golpe de luz*

El híbrido intentó bloquear pero el ataque fue muy veloz asi que lo absorbió, pero ese ataque era luz combinado a un golpe, por lo tanto recibio un golpe en el pecho que lo hizo dar un paso atrás

Alpha: está en desventaja...

Híbrido: jeje... Jajaja... Muy bien hecho mi rey, pero les advierto que no subestimen a los Obscure jejeje *desaparece*

Los Light estaban asustados, pensaban en ese hibrido y los obscure

Alpha: reuniremos la armada dorada, en 1 dia... Mañana la quiero reunida

Razor: que? Pero son 3 dias los que...

Alpha: un... Dia *se retira*

Mientras en la base obscure:

Shadow: mmm? *por radio* estas segura?

?????: si me señor, reunirán la armada dorada

Shadow: maldicion... Bien, continúa espiandolos

?????: claro guapo, dijiste que me recompensarias al regresar

Shadow: -.- seeh seeh *apaga el radio*

Dark Princess: que ocurre?

Shadow: la armada dorada Light.. Um?

Darkus: mira a quien traje -u- *arroja a D.J*

D.J: gsh.... Malditos obscure

Shadow: mmm.... Bien hecho Darkus, destruye esa radio del demonio

Darkus: claro *la destroza*

D.J: grrrr...

Shadow: nos dirás como es la armada dorada

D.J: oh si claro.... Es, dorada por supuesto

Dark Princess: -.-

Shadow: muy gracioso *crea oscuridad*

Darkus: espera! No lo mates

Shadow: mm? Por que no?

Darkus: yo sola lo capturé, y dicen que es un Light muy peligroso... Quiero que sea mi esclavo

Shadow: estas loca?

Dark Princess: dejala Shadow... Tenemos la tecnología para que los Light no usen sus poderes dentro del domo oscuro que Finitevus hizo

Darkus: ya ves?

Shadow: *suspira* si te hace algo lo mataré *camina*

Sekmet: grrr... Maldito Ares *curandose una herida de su brazo*

Slag: um? *la ve de lejos* (-u- mmmm... Esta es la mia) *camina hacia ella* Sekmet... Vaya que peleaste bien con ese tal Ares

Sekmet: no sirvió de nada, me vencio

Slag: e.eU (no esperaba esa respuesta... Esperaba un "largate idiota") bueno... No todas las batallas pueden ganarse

Sekmet: jamas habia perdido

Slag: oye Sek no puedes...

Sekmet: *lo mira* como me dijiste?

Slag: o.o eh... Sekmet claro... -u-

Sekmet: -.- idiota

Slag: (esa es la linda leona que conozco -u-) vamos linda, acepta que te gusto

Sekmet: -.-# jamas aceptare una mentira como esa! -3-# solo... Solo eres guapo nada mas *se va*

Slag: -u- *la mira irse* mmm... Es tan sexy... Ya voy progresando jejeje

En otro lugar:

Hibrido: los 7 Light usarán toda su armada... Jejeje todo sale conforme a mis planes, Zephan!

Zephan: si señor?

Hibrido: ve con los Light... Ayudalos a matar a los Obscure y nunca menciones mi nombre jejejejeje

**********************************************************

O.O que les parecio? Intrigante pero corto xD ojala les guste nwn BYE!!!

3 comentarios:

  1. Yo: pues que? Darkus tambien puede tener esclavo no? e3e/
    Todos XDU: .-.Uu no estaras hablando en serio o si?
    Yo: e3e pues si Shadow ya tiene porque ella no?
    Desmond: .-.Uu Amanda...
    Dereck: que no ves que le estan quitando la libertad a alguien?
    Yo: e3eUu ... eso es lo malo u3u
    Desmond y Dereck: -.-U
    Yo: ese Slag si que sabe como ligar XDU
    Xime: XD jaja asi parece
    Yo: XD si no dale algun consejo 030 * a Dereck XDU*
    Dereck: -.- estas de broma verdad?
    Yo: XD haa okey okey no u3u ... pero y-
    Desmond: dejate de tus bromas amanda -.-U
    Yo: que sensibles -3-U
    Xime: n.nU ho bueno... el hibrido es fuerte pero... al menos Alpha tambien lo es
    Yo: no por algo es el lider supremo de los light Xime -3-/
    Xime: .-.
    Yo: bueno bueno X3 muy buen capitulo hermanito ya quiero saber que mas pasa X3

    ResponderBorrar
  2. Yo: 030 .... Vaya final XDU
    Slag: -u- No podía haber mejor manera de acabar un capitulo
    Yo: Ay ya -3-U Deja de creerte la gran cosa
    Slag: Que? Yo no me creo la gran cosa -.-U .... No hay necesidad de creer algo así cuando eres el mejor en tu área -w-
    Yo: >.>Uu ... A eso me refiero
    Slag: A que soy el mejor? -3-
    Yo: A que te crees el mejor
    Slag: Pero si lo soy -w-
    Yo: Olvídalo, no tienes remedio -.-Uu
    Slag: Para que hallarle un remedio a algo tan perfecto como yo -w-
    Yo: -.-Uu .... Mejor dejo que sigas soñando con ponys y unicornios -3-Uu
    Slag: Tu misma sabes que tengo razón -3-
    Yo: -3-Uu ... Ya, mejor te dejo así porque veo que no te callaras
    Slag: Eso quiere decir que aceptaste todo lo que dije -w-
    Yo: No -3-Uu
    Elina: Bueno ya e.eU Continúen con el comentario, si?
    Yo: Oh, si e3eUu
    Slag: Sabes que si... -u-
    Yo: *lo ignoro XD* El Capi estuvo INCREÍBLE!!! X3 Ese híbrido si que sabe hacer de las suyas e3eU .... Hum... a ver como termina todo esto -3-U ... Y DJ con sus lógicas XD Por supuesto que la armada dorada es dorada :v
    Jenny: Quizás Shadow no lo sabia! e3e/
    Yo: :vU *miro a Jenny* ... XDDU Pues ya lo sabe :v
    Jenny: Jajaja XDDDD Seeeh
    Yo: Bueno, eso fue todo! Cuídate hermanito! X3
    Slag: *a Sekmet* Adiós preciosa -w-/

    ResponderBorrar
  3. Yo: que intriga >.< enserio cuales son losbplanes de Hibrido
    Zephan: porque mejor te espera un poco mas
    Yo:callate zephan la que te manda soy yo
    Ken:pero el que le da ordenes es hibrido en la historia
    Yo: pero aqui yo soy quien le da las ordenes
    Zephan: *comienza a irse del lugar*
    Yo: Hey vuelve aqui!*zephan se va*
    -_- tonto cybort
    Ken:,XD JAJAJA la armada dorada es dorada jajaja te pasas D.J.
    Yo:si jajaja XD
    Bueno Gran cap camilo sigue asi bye

    ResponderBorrar