jueves, 11 de septiembre de 2014

Light and Obscure 7: Necesitamos apoyo

El rey Razor estaba desesperado ya, pensaba que su hija estaba muerta, asi que nececitaba mas ayuda, los magos apenas si eran de utilidad, asi que envió a Luz que tenía un amigo y ese amigo tenía una gran influencia con los "neutrales"

Luz: donde estará? *se acuesta en el parque* veamos... Conociendolo...

Un libro gigantesco cae de bruses al suelo justo al lado de la cabeza de Luz y esta dio un salto y se sentó rapidamente dando un puñetazo automático a su espalda XD

??????: Au!!!

Luz: O.O..... -3- te pasa por asustarme

Camilo: >.< ugh... -.-U al menos no usaste tu katana

Luz: -3- por suerte para ti... XD

El gato gris que acompañaba a Luz es... Yo obviamente -u- el pu** amo de la historia...

Luz: oye te buscaba porque necesito ayuda u.u

Camilo: a si? Problemas con alguna materia? XD

Luz: -3- quieres otro?

Camilo: n.nU ok ya me dejo jeje... Que pasa?

Luz: debes hablar con los humanos D: ellos pueden ayudar a los Light a controlar a los Obscure

Camilo: Luz... Los humanos no van a ayudar a menos que se vean afectados pero trataré...

Mientras en otro lugar...

Shadow: mmm... Jejejeje el rey Razor debe estar desesperado, mas cuando le enviamos la caja con la cabeza de su hermano dentro de ella

Dark Princess: si... Eres taaaan malo... -w-

Shadow: ehhh... Si alteza

Dark Princess: jaja... Hey! Ven aqui perra Light!

Sonia: *llega caminando* u.u si?

Dark Princess: traeme algo de comer... Ahora!

Sonia: *va a buscar comida*

Shadow: jejeje excelente

Darkus: Shadow! *entra* un Light nos está causando problemas...

Shadow: y quien seria ese?

Darkus: el que vencio a Kalindor...

Shadow: ashh... Ve y deshaste de el tu misma

Darkus: -.- perezoso de.... *desaparece*

D.J: *en otro lado peleando con su musica* jeje *derrota a varios obscure* que raro que estos salgan a la luz del dia...

Darkus: *aparece* con que tu eres quien derrotó a Kalindor

D.J: eh? Jaja! Claro que si princesa, no creas que no puedo derrotsrte a ti tambien

Darkus: si esl quieres

Los dos comenzaron a luchar pero aun la velocidad de D.J no servia contra los agraciados movimientos de Darkus, ella esquivaba con facilidad todos los ataques de D.J

D.J: O.O pero como!?

Darkus: jejeje tu musica es taaaaan predecible

D.J: grrrr... Veamos eso *cambia el tema de la musica a uno mas veloz*

La lucha comenzó de nuevo pero el tema era muy rapido y D.J logró acertar varios golpes a la princesa oscura que debió contraatacar muchas veces porque esquivar no era suficiente, luego comenzó un tema musical aun mas veloz, el mas veloz de D.J y ella no lograba esquivar, D.J era demasiado rapido pero ella logro entender el ritmo de la musica y lo usó... Lo hizo con tanta gracia y exactitud que practicamente bailaba y logró derrotar a D.J

D.J: gsh... *en el suelo herido y el tema aun no terminaba*

Darkus: jajaja! *baila lo que queda del tema XD que no era mucho*

D.J: eh? *la ve bailar*

En ese momento D.J notó algo extraño, ella no era tan terrible aunque lo haya vencido, ella tenía algo especial que a el le llamó la atención, tal atencion que no podía despegar su mirada de ella, creía que era hermosa, jamás sintió eso por alguien y menos por un Obscure

Mientras... Shadow ya quería desesperar mas al rey Razor quería hacerlo sufrir en grande... No se le ocurria como hasta que su macabra idea llego a su cerebro... Tomó una cámara de video y la dejo grabando su cuarto, luego fue en busca de la princesa Sonia...

Pero en otro lado el Dr. Finitevus activó su nuevo Androide... Medio robot medio mobiano obscure

Finitevus: jejejeje levántate

?????: *despierta* eh?.... Don... Donde estoy? Quien soy?

Finitevus: tu eres Zephan... Jejejeje mi creacion

Zephan: creacion? *se mira* vaya...

Finitevus: tu me ayudarás en esto... Mm?

Hibrido: ya terminaste de jugar doctor?

Finitevus: si... Que quieres? Aqui está lo que me pidió *le da un tubo de ensayo con un liquido rojo*

Finitevus: gracias... Con esto será mucho mas facil

Hibrido: asi es... Te daré el tiempo que quieras pero asegúrate de que quede perfecto

Finitevus: por supuesto jejeje

En otro lado:

Luz se había tropezado y tenia un corte en su brazo pero Camilo ya le habia curado, ella esperaba a que el volviera de hablar con los humanos

Camilo: *vuelve* no hay muy buenas noticias

Luz: u.u fuck... Necesitamos de su apoyo

Camilo: mmm... Ya se... Demostrare que los obscure son una amenaza común

Luz: y como?

Camilo: *sonrie* dejamelo a mi

En la base Obscure la princesa ya no se resistió a su tortura, sabía que era inútil resistirse

Shadow: jejeje *le toma la ropa y va a rasgarla*

Sonia: hazlo rapido y matame despues...

Shadow: mm? Si claro

Sonia: por favor T-T

Shadow: jejejeje *sonriendo malvado*

El le rasgó toda la ropa y le dejo inmovil bastante incomoda, el ya estaba listo pero luego... Algo sintió en su corazón... La soltó y se apartó de ella, no queria hacerlo pero no podia hacerle eso...

Shadow: vete...

Sonia: mm? P-pero... Por que me dejas? *tapandose*

Shadow: ha me vengué de Roller, vete o lo haré

Sonia: *se para* ..... Gracias

Shadow: mm?

Sonia: no sabia que los Light habiamos hecho cosas tan terribles... Siempre oí cosas horribles de ustedes pero ahora vi todo desde un nuevo punto de vista

Shadow: ...... Ya ves las cosas que ustedes nos han hecho, al fin me he vengado pero mi alteza no se detendrá aquí, vengará a todos los obscure que murieron... Dejará a los Light al borde de la extinción

Sonia: yo... No puedo juzgarlos

Shadow: por que ese cambio de actitud tan rapido?

Sonia: ayer en el ataque... Mi tio mató a una pequeña y luego vi a sus soldados matar civiles en sus casas... Oí mujeres gritando siendo deshonradas y luego asesinadas... Y yo la princesa... Siempre me he escondido detrás de los muros de las bases y los castillos... Merezco pagar lo que mis súbditos hacen para protegerme

Shadow: mmm... Noto... Tu sinceridad... No se por que princesa pero tu.. Haces que yo sienta piedad y jamás la sentí

Sonia: uwu ... Jamás conocí a un Obscure que quisiera oirme... Aun cuando ha hecho tanto contra mi... Pero me hizo ver las cosas como son, no como creo que son

En otro lado ya de noche...

Sekmet: jejejeje mmm huele a carne fresca

Sekmet olfateaba a alguien que iba por allí y como ella es leona... Tenia hambre asi que decidio seguir a quien iba desprevenido pero cuando ella atacó

Camilo: ahhh! No por favor! >.< *usa sus poderes de seduccion felina*

Sekmet: *.*

Camilo: -u- ataca

Pronto se difundió el video de seguridad donde Sekmet atacaba a una persona... Neutral, esto hizo que los humanos se aliaran a los Light, dandoles oportunidad de ganar

Luz: ouo wow lo hiciste!

Camilo: -w- soy genial no?

Los humanos se han unido a le guerra y el comandante Ethan Cole está preparando un asedio masivo mientras que en la base Obscure Shadow pensaba en la princesa, en ella habia alguien que lo comprendia, una herramienta, una forma de parar la masacre de los obscure, sus sentimientos que intentó destruir están aflorando con fuerza, Dark Princess notó que él está muy pensativo

Dark Princess: (mmm... Que le pasará? Apuesto que es esa princesa, el es MI hombre... Acabaré con ella de una vez!!!)

???????: vaya princess

Dark Princess: mm? Tu...

La alarma se activó y todos los obscure fueron a ayudar a su alteza...

Hibrido: donde está Mephiles?

Dsrk Princess: el híbrido... Grrrrr...

Ella tenía el mayor poder obscure, lo atacó con toda su irs pero no era suficiente, el queria pelear pero con Mephiles, hasta que apareció y el hibrido lo destrozó... Lo hizo pedazos literalmente

Hibrido: jejejeje AL FIN!!!! Mi madre ya puede descansar en paz...

Dark Princess: Maldito!!!!

Hibrido: ya... Escuchame, los Light no importan, te ayudaré a matarlos, pero necesito algo

Dark Princess: que cosa!?

Hibrido: a ti...

Dark Princess: prometes la muerte de los Light?

Hibrido: jejeje si

Dark Princess: mmm... Ven, al parecer eres poderoso, acompáñame *va a su cuarto*

Hibrido: *empuja a Dark Princess al cuarto y la tumba* ahora me darás lo mio

El sujeto encapuchado le hizo un corte con sus garras a ella en el brazo y le saco una muestra de sangre, ella se enojó y lo atacó pero el la esquivo muy facil y la tiró a la cama... Ella se resistía pero era inútil, el la rasguñó con las garras completamente dejandola arañada y débil, luego...... Se oyeron gritos de ella, los obscure intentaban entrar y ayudarla pero no podían, la entrada era anti bombas y estaba sellada, mas encima el bloqueaba con magia asi que los obscure no se podian teletransportar dentro del cuarto... Se resignaron a oirla gritar y chillar... Ya deshonrada se quedó allí paralizada, el hibrido desapareció y desbloqueó la puerta

Shadow: alteza? Alteza!!!

Dark Princess: ..........

El hibrido estaba satisfecho, se divirtió con ella, se vengó y obtuvo lo que queria, manipulaba tanto a los Obscure como a los Light, ahora nada podía detenerlo y puso en marcha su plan mientras los otros aun seguían en guerra, fue tras Luz que ahora estaba caminando hacia la base Light

Luz: Ah! ....... *lo ve* oye! O.O

Hibrido: cuidado light... Ven conmigo, me ayudarás

Luz: .... Esta bien

Los dos desaparecieron y el lugar en el cual llegaron es un laboratorio gigante en el cual había un mobiano androide que no recordaba nada llamado Zephan y encadenada a una camilla estaba una gatita... Llamada Roxy

Luz: que les hiciste?

Hibrido: solo les estoy mejorando sus habilidades

Luz: esa gata..... *la siente* haces experimentos con obscures! Que me harás a mi!?

Finitevus: *con un traje especial para que ella no sintiera que es obscure* calma pequeña *le saca sangre del brazo* ahhh... Esto bastará

Luz: auch! Viejo demente!

Hibrido: si cuentas lo que viste la pagarás

Luz: como sabras si dije algo?

Hibrido: jejejeje haz la prueba *la hace desaparecer*

Luz apareció en su base Light y lo primero que hizo luego de pensarlo un poco fue llamar a su amigo Camilo quien le aconsejó usar la discreción para contarle al rey... Después de unos días el rey Razor fue advertido por Luz, su desesperación era cada vez mayor...

********************************************************************

O.O cosas malas están pasando a todos ya >.< eso es muy malo! Espero que les guste -u- cuidense

1 comentario:

  1. OMG..........Hibrido me confunde de que rayos lado estas!
    Todos:jeje
    Yo: jeje tenias el presentimiento de que hibas a apreces camilo, awww a shadow se le abrando el corazon nwn y oh 0.o dark princess fue.........
    Zephan:solo di que desonrada como dice ahi si no quieres decir l palabra -.-*serio*
    Yo: bueno, gracias por dejar que apareciera mi zephan
    Zephan: yo no lo agradesco -_-
    Yo: que malo, bueno
    Sigueasi amigo esto se pone bueno

    ResponderBorrar