lunes, 13 de abril de 2015

Hybrid 11: Buscar demonios nunca fue buena idea

Narra Luz:

Estaba decidida a encontrar al demonio, a las 10 AM estaba lista para ir a buscarlo igual que Mistery y Esmeralda, todos estabamos listos y simplemente nos marchamos, Warp me acompañó por si alguno de los dos trataban de huir, debo admitir que en el poco tiempo que lo llevaba conociendo me agradaba mas que a todos en esta base, era el único que entendía mi forma de ver las cosas

Cambiando el tema... Durante la noche no dormí bien, tenía un maldito Tails Doll escondido y nadie debía enterarse que tenía uno... Ni Warp, había intentado deshacerme de el pero no podia, lo quemé, lo lance lejos, hice de todo lo que podia sin que nadie sospechara de mi pero... Siempre volvia a mí, daba mucho miedo, en las noches sentía como salía de su caja blanca... Y m-me miraba, a veces lo escuchaba hablar en lenguas extrañas, yo me tapaba con toda la ropa de la cama para no verlo, moría de miedo pero el me decía "no temas, no tebñ hare daño"... Eso no me tranquilizaba, pero al final el miedo era superado por el cansancio, parecia que cuidara de mi... Pero no me atrevia a sacarlo de su caja, en las noches salia y caminaba pero al verlo de dia siempre estaba en su caja, es extraño

Bueno... Nos preparamos y salimos con esos dos traidores, Mistery caminaba con los ojos cerrados rastreando al demonio, era extraño, yo sentia cierta energia extraña que me jalaba... Daba miedo pero Mistery tambien parecia sentirla ya que cuando lo seguiamos esa sensación se volvia mas fuerte, llegamos a un valle casi desertico, habia poca vegetación y el suelo era árido, estabamos caminando a algo que parecía una entrada pero en eso nos bloquea un grupo de demonios

Creepy: jejejeje los esperaba *cambia de voz* gracias por venir

Luego vi como la niña se deformaba, le crecían cuernos enormes en su frente que median mas o menos 80 centimetros, sus brazos se engrosaron y se alargaron, una melena se extendia de en medio de sus cuernos hasta llegar a la espalda baja, una cola enorme y gruesa como de cocodrilo salia de su columna y sus piernas tambien se engrosaron y se alargaron un poco, al final un ser enorme de 9 metros estaba parado frente a nosotros... Astaroth

Astarorh: al fin! Esta es la hora de morir malditos!! Me deshare del unico que puede leer el libro para detenerme

Mistery: grr... *saca polvo divino* no cuentes con ello

Los demonios se lanzaron contra nosotros, los atacamos y los hicimos pedazos excepto a Astaroth, era demasiado grande, los poderes mas fuertes rebotaban en el

Astaroth: tu eres la hibrida!! *me golpea*

Me golpeó y sentí mucho miedo de aquea cosa pero senti una voz "enfrentalo", eso hice, bloqueé su golpe con ambas manos y logre detenerlo pero el esfuerzo me cansó de sobremanera

Warp: luz?

Yo: jejeje... No está mal eh?

Astaroth: cierto... Pero solo un golpe ya te canso, no es mi caso!!

Mistery se acerco y le lanzo poder con polvo divino que hizo retroceder a Astaroth, empezaron a luchar cuando miles de demonios aparecieron de la nada y nos atacaron

Astaroth: jajajaja!!! Muy tarde hibrida... El ritual ha comenzado

Esmeralda: vamonos!

Mistery: si! Si ustedes quieren morir entonces mueran!

La pareja huyó pero fueron alcanzados por Astaroth y el con sus alas perforó el pecho de ambos

Astaroth: amantes... Por toda la eternidad *los parte a la mitad*

Mire la escena, ha sido lo mas horrible que he visto que le hayan hecho a alguien, Warp y yo logramos escapar apenas, habiamos marcado en un mapa la ubicacion de la guarida del tal Astaroth, logramos llegar a la base de DarkHero y contar que habia sucedido... Mientras en otro lado yo no sabía que ocurria, pero al menos podia adivinar que pasaria

Base hibrida....

Brute: A-amo... Sus padres, los encontramos

Camilo: que esperan? Traiganlos! Han estado en cautiverio un dia! Y ahora..

Brute: estan muertos...

Camilo: ....... Q-que? *con la voz temblorosa*

Brute: el... El demonio arrojó los cuerpos de ellos a la entrada de nuestro imperio... Los estamos preparando para un funeral

Camilo: f-funeral....

El hibrido se puso de pie y camino con la mirada en blanco al centro de la sala... Estaba devastado totalmente y sus ojos se humedecieron... Pero el estaba decidido a no llorar... A ser fuerte

Camilo: *abre sus ojos y de ellos se desprendia energia gris* MUERTOS!!!!!???? *da un golpe al suelo creando un agujero* NOOOOO!!!!!! *mira una pared y esta se derrumba al recibir un ataque* ....... Mis padres....

El fue a ver a sus padres, estaban ya en sus respectivos cofres, muy bien ornamentados

Graist: l-lo siento... *toca su hombro pero quita su mano cuando el mueve su hombro bruscamente*

Brute: *toma a Graist del brazo y la hace retroceder*

Camilo: mama... *acaricia su tumba* papa... *acaricia la de el* prometo que su sacrificio no será en vano... Convertire este mundo en un lugar puro como querian, ya no convertire a mas en hibridos... Todos morirán...

Un rato despues se sintieron ruidos inmensos que se oian de la base... Pude oirlos perfectamente, oía a cami destrozar cosas y lamentarse, el siempre ha sido cerrado y sus penas las pasaba solo, excepto cuando yo estaba ahí, sentirlo aguantar las ganas de llorar, cerrarse aún mas de lo que ya era me dolía, quería ir y abrazarlo para que se calmara... Pero me daba miedo

Ya estaba en mi cuarto sola, cerré las ventanas y cortinas para no oor ni escuchar nada cuando senti pasos en mi cuarto, volteé lista para luchar pero me petrifique cuando vi lo que era... Mi TD

TD: calma Luz... No estoy aqui para dañarte...

Yo: c-como creerte... Eres Tails Doll, llegaste conmigo hace unos dias, y no puedo deshacerme de ti

TD: de hecho... Llegue a ti hace mucho

Yo: como?

TD: desde que tu y camilo eran pequeños he estado allí cuidandote, el me entregó a tí como regalo en tu cumpleaños...

Yo: era un... Oso...

TD: porque asi me veias tu, y como tu me ves los demas me ven, con tus miedos anteriores luego de tu pesadilla estabas muy temerosa, muy asustada y por eso me ves asi

Yo: eres.... Cami... Me regalo a ti? *me cae una lagrima* como extraño a Cami

De pronto el horrendo TD se transformo en un hermoso oso de peluche, muy suave al tacto, el mismo oso que me dieron cuando pequeña y lo abracé llorando, senti como me abrazaba tambien y se sentia tan bien

Teddy: Camilo no está perdido... El volverá a tí, no lo dudes

Yo: pero como?

Teddy: ya veras *me acaricia el cabello* veras que ocurre

Con esas palabras me calmé, pero estaba nerviosa, con esto que paso con Astaroth sabía lo que intentarian ahora los chicos... Cazarian a Camilo y lo aniquilarían, no permitire que eso pase

No hay comentarios.:

Publicar un comentario