lunes, 13 de abril de 2015

Hybrid 12: La última lucha con los híbridos

Narra Luz:

Un dia de mi encuentro con Astaroth y todos estaban listos para atacar mañana, el ataque seria fuerte y veloz, yo debía ser mas veloz que ellos.
Me dormi muy temprano abrazando a mi Teddy y cuando aun todos dormían yo ya estaba descansada, lista para partir a infiltrarme donde Cami, no dejaria que lo mataran, por eso debia ir con el y convencerlo, estaba lista oara salir pero me atraparon

D.J: woh luz, vas donde Camilo?

Luz: D-d.j? Por favor, no digas nada, hemos sido amigos mucho tiempo... Yo...

D.J: jajaja calma amiga mia, yo voy contigo

Luz: *le sonrio y lo abrazo* gracias

Darkus: jajaja yo seguire a mi novio *besa la mejilla de D.J*

Warp: yo pienso que tienes razón, asi que ire contigo

Yo: *me sonrojo al oirlo* g-gracias

Warp: jeje no agradezcas, vamos antes de que se enteren

Nos pusimos en marcha, Warp era muy bueno en infiltracion, rapidamente nos abrimos paso y llegamos al palacio de cami, era una cosa enorme, el debia estar en la superficie, estaria protegido asi que la ayuda me era importante

Yo: listo... Chicos ustedes deben proteger la puerta de la sala del trono de cami cami si?

Los 3: *asienten*

Yo:  bueno, vamos

Mientras tanto yo no sabia que Shadow se levantó y nos descubrio

Shadow: no puede ser... Grrrrr... Arriba todo el mundo!!! Luz ha partido sola! Debemos atacar y aprovechar la confusión que generará!!!

Todos empezaron a moverse medios adormilados pero luego de varios gritos de Shadow y ordenes de sus lideres todos despertaron y la tremenda base partió al palacio hibrido

Ahora nosotros estabamos dentro del palacio, Darkus esquivaba con su inmensa gracia todos los ataques, D.J con su gran velocidad podia acabar rapidamente con multiples enemigos y Warp era muy bueno luchando, mos guiaba por la base... Yo... El me gustaba a pesar del poco tiempo que llevabamos juntos, era el unico que me apoyaba publicamente, asi que esa era la razon, luchamos contra varios hibridos debiluchos a los que yo solo les quitaba su hibridez y varios huían solos, otros morian debido a los chicos, yo no mataba... No me atrevo.

Avanzamos hasta llegar a una puerta enorme, supuse que era la sala del trono... Llego la hora

Yo: chicos... Yo ire sola contra el, no quiero que les pase nada

D.J: te cubriremos luz jaja no dejaremos que los interrumpan

Darkus: asi es! *se va con su novio*

Warp: luz... Yo... Cuidate mucho

Yo: claro, igual tu

Me estaba volteando para ir a la puerta cuando el me atrae hacia si y me besa. Fue la sensación mas fuerte que había tenido en toda mi vida y tambien increible, le correspondi algo timida al inicio pero luego me acostumbre, tuve que separarme para terminar lo que habiamos comenzado

Warp: yo... Regresa a salvo

Yo: tambien tu...

Warp: te amo *va a luchar*

Sonrei al verlo partir y me toque los labios, si esto hubiera pasado hace varios años Cami me hubiera retado por celoso... Pero ahora todo cambió, abrí la puerta decidida

Entrada a la capital - 05:45

DarkHero: es hora... Fuego!!!

La base comenzo a disparar y la batalla comenzó, sin mi no seria tan facil para ellos avanzar hasta cami, seria mas tiempo para mi, mientras tanto yo entré y la puerta se cerro bloqueandose y frente a mi se hallaba Graist

Graist: jejeje al fin, esperaba esto *saca sus garras* Camilo siempre ha estado pendiente de ti, siendo que eres su enemiga... Esta vez moriras y el será solo mío

Yo: jajaja nunca te querrá mas que a mi, aunque seas igual a mi apuesto que no se preocupa mucho por ti

Graist: grrr...!!! *ataca*

Bloqueé sus zarpazos y golpes, yo atacaba con mi katana pero bloqueaba de la misma forma que yo, usaba sus poderes copiados y tambien sus poderes hibridos, di un salto hacia atras y con mi fuerza logre arrancar un pilar de su soporte y se lo lancé, ella esquivó y logre acertar un golpe y la dejé aturdida

Graist: gsh... No es nada!

Me lanzó hielo pero esquive, luego fuego y repetí mi acto, luego me ataco lanzando poderes como loca

Yo: que tonta eres, no puedes conmigo, no eres capaz de pelear contra mi limpiamente

Graist: callate!!!!

Se lanzó contra mí y yo corrí hacia ella pero al último momento me corrí y lancé un mandoble con mi katana hacia atrás pero ella igual un corte... Al final nos miramos a los ojos y vi sangre mia salir de mi cintura, era un corte no muy profundo, era mas como rasparse, luego vi a ella mirsr su sangre salir a borbotones de su cuello

Graist: *cae al suelo* ag.... El... Nunca... Será... El mismo *muere con los ojos abiertos*

No me imagine que la habia matado... Pero no me arrepentia, la odiaba por creerse mejor siendo una copia sin valor, me senté cinco minutos y abri la segunda puerta, se bloqueó al cerrarse y ahí estaba Brute... El toro con el que casi muero antes

Brute: sabía que Graist no podria, pues era una copia asquerosa, en cambio tu y yo somos híbridos de sangre, esto será mas interesante

Se lanzó por mi pero al intentar hacerlo  tropezar dio un salto y me lanzó una soga hecha de energia hibrida, la uso para lanzarme contra un muro, me dolió mucho el golpe pero tire de la cuerda y el no lo espero, cayó al suelo y fui hacia el, me golpeó con su frente y me alejó de él pero lance la misma soga y tire de ella hasta lanzar al toro hacia mi y lograr hacerle un corte y luego empujarlo

Brute: grr... Maldita... Eh? *ve su sangre* grrrrr.!!!! *se ponen sus ojos rojos*

Sonreí, era lo que yo queria, se lanzó hacia mi con toda velocidad y esquive, revento el muro y tome el escombro mas enorme y se lo lancé para que no alzara el vuelo, la enorme roca cayó sobre el y antes de que pudiera volar... Cayó sobre unos picos que son trampas... Quedó ensartado allí y murió en poco tiempo

Yo: yo... He matado.. A una maldita... Y ahora por mi culpa murio el otro hibrido

Descansé esta vez por media hora, estaba muy cansada y necesitaba todas mis fuerzas para lo que venía, luego de esto abrí la ultima puerta que igualmente se bloqueó... Allí esta mi último adversario, mi meta era la de hacer que cambiara de opinión y nos ayudara con el demonio, despues de todo mi Teddy me dijo que el volveria a ser como antes

Camilo: Lucecilla *sentado a la mesa con un gran banquete* adelante sientate, come algo

No sabía si hacerlo o no pero su mirada era la que tenía hace años atrás, sonreía de forma tan agradable, extrañaba esa sonrisa pero aun asi estaba alerta y me senté al frente de el

Camilo: come lo que quieras lucecilla, hay de todo

Yo: no estoy segura, sabes que Graist y Brute han muerto no?

Camilo: obvio *se limpia la boca* de otro modo no estarías aquí sentada creeme

Yo: *hago una mueca pero bebo un poco de agua*

Camilo: seré sincero, no quiero luchar contigo asi que te ofrezco una alianza y luchar contra el demonio Astaroth

Yo: eh? A esl venía yo, por que no dejaste que entraramos?

Camilo: si te dejaba entrar asi nada mas entonces no hubiera sido interesante y no sabria que tan poderosa eres

Yo: jaja claro, siemprebte ha gustado la acción

Camilo: así es... Entonces te ofrezco la alianza

Yo: *le sonrío* acep...

Camilo: *me interrumpe* solamente si se rinden

Yo: que?

Camilo: asi es, creeme que esperaba que vinieran y escondi millones de mis soldados, si no se rinden los mandaré contra ese cangrejo asqueroso *su mirada se torna malvada de nuevo* y todos tus amigos morirán... Oh si, tu novio también

Yo: pero c-...

Camilo: no lo esperabas no? Eres muy lista, has sido mas peligrosa de lo que todos habíamos, incluso tu creímos, pero tambien yo soy impredecible

Yo: no puedo rendirme por todos los presentes, aunque dijera que si ellos no darian su brazo a torcer

Camilo: se lo que harán, pero si aceptas todos vivirán, como esclavos luego de matar esa basura diabolica ¿que dices?

Yo: no voy a rendirme, no dejare que vivan bajo tu yugo

Camilo: viven asi o mueren Luz, piénsalo bien...

Yo: pues... Yooo....

Era una decisión dificil, recordé a mi Teddy pero el no había acertado, si aceptaba... Cami tomaria a todos de esclavos y los asesinaría cuando le aburrieran, además recordaba las palabras de Jack... "Camilo debe morir para que el mundl sobreviva" ¿que decido!?

Yo: Cami, realmente quiero terminar bien contigo y dejar de pelear...

Camilo: *sonrie como yo extrañaba* tambien lo deseo

Yo: pero no me rendiré, ni ayudare a que ellos se rindan

Camilo: entonces lamento decirte que... *deja de sonreir* no tengo otra opción que hacerte desaparecer

Luego de haber dicho esto comenzó lo que sabía que ocurriría

No hay comentarios.:

Publicar un comentario