miércoles, 15 de abril de 2015

Hybrid 13: Desatando el infierno

Narra Luz:

El asalto continuaba y sentía como poco a poco se acercaba la base hacia el palacio, Cami estaba allí y ordenó a gritos que los hibridos escondidos salieran de su escondite

Yo: no!!! Los mataras a todos!!

Camilo: esa... Es la idea de una guerra

Yo: grr... *saco mi katana* odio en lo que te has convertido! Odiona tus padres por haberte metido en este camino de maldad!!

Camilo: lo que ellos creían era justo... Es hora de que esto termine!

Tiró la mesa hacia mi pero logre agacharme y esquivarla, pero luego llego a mi lado lanzando un golpe que hizo volar mi katana y clavarse a un muro, lance mi golpe a su rostro con toda mi fuerza y mi ira pero el bloqueó el golpe, aunque ambos ya teniamos un poder muy similar, la fuerza del choque de nuestros puños hizo crujir toda la sala del trono, luego di un salto pequeño y acerté una patada en su pecho que lo mando a volar chocando contra su trono rompiéndolo

Camilo: agh! *da un salto y cae de pie* eres buena, no dejas de sorprenderme

Yo: igual que tu no dejas de sorprenderme, tu maldad al menos

Camilo: jajaja que mal por ti lucecita

Vino hacia mi y detuve su golpe pero era solo una pequeña maniobra para despistarme, claro que no me di cuenta de eso ya que logro golpearme mandarme a volar contra uno de los muros

Camilo: ahora como la ves?

Me enojé mucho, volé hacia el embistiéndolo y ambos rompimos un muro que justo era muy alto, ambos volamos para no caer al suelo que parecia infinito hacia abajo, era muy alto donde estabamos. Comenzamos una lucha mientras volábamos convertidodñs en estelas grises, nos embestíamos y golpeabamos, nos arrojábamos cosas hasta que el logro atraparme y lanzarme con toda su fuerza atravesando el vidrio de la base callendo dentro del cangrejo

Camilo: ya veras lo que se gana alguien por hacerme enojar!! *vuela hacia mi*

DarkHero: Luz! Que demonios haces!?

Yo: hice lo que debía hacer! Actuar!

Shadow: no podrás salvarlo maldita sea! Tiene demasiado que pagar!

Camilo entró muy fuerte tumbandolos a todos menos a mi que lgre resistir su feroz golpe y se lo devolví golpeandolo con fuerza y haciendolo volar fuera de la base atravesando otro vidrio, lo seguí volando y la base cangrejo trató de aplastar a Cami con una pinza, el logró esquivarla y atacarme tumbandome

Yo: gsh... *escupo sangre* no vas a ganar camilo

Camilo: jajajaja ya tengo todo ganado luz!!

Yo: claro que no!

Junte energia en mis manos, energia de hibrido pero otra cosa se unió a esa energia, era un polvo negro apenas visible, parecía azufre, golpeé a camilo que salió disparado con mayor fuerza que antes, le lanfé esa energía que logró dañarlo y luego le dí una patada que lo hizo chocar contra los cimientos de su palacio que se cayó lentamente

Camilo: gsh... Ag... *sale de los escombros herido con un escudo gris a su alrededor*

Shadow, Sonic y DarkHero llegaron a mi lado listos para hacerle daño, bueno... Mas daño del que yo le había hecho, así que me interpuse no dejándolos pasar

Luz: no dejare que le maten!

Shadow: ya es tarde! Acabaremos con el! Me debe un hermano!

Sonic: y un padre a mi.

DarkHero: millones de humanos asesinados!

Camilo: jajajaja... Tontos... *se pone de pie* recuerdan a Graist? No la invente para tener a alguien igual a Luz a mi lado... La inventé como un simole receptor

Yo: receptor?

Camilo: asi es, ella copiaba los poderes y me los entregaba a mi!

Camilo lanzó hielo logrando congelarnos pero nos escapamos rápidamente, Shadow luego recibió un golpe de un mazo hecho de Tierra y Sonic una bola de fuego, mientras que DarkHero salía despedido gracias a un huracán

Yo: no...

Camilo: no eres la única con nuevos trucos! *me lanza muchos poderes combinados*

Logre esquivar cada uno de sus ataques excepto un chispazo de fuego que me quemó parte de mi brazo derecho por el codo, luego vi como el atraia tierra y se escondía dentro de un gran cuerpo hecho de esta roca... Le hice mis ataques mas poderosos pero nada lo detenía hasta que vi como el enorme cangrejo le daba un golpe que lo hacia retroceder, Camilo era mas fuerte, estaba vapuleando al cangrejo

DarkHero: ah!!! *sacudiendose dentro de su enorme robot* maldicion!!! No podemos ganarle

Shadow: *se para* Obscure!!! Debemos golpearlo con mas fuerza! Salgan y ponganse detras de la base para empujarla contra el! *vuela con ellos*

Sonic: vamos! Debemos hacerlo tambien!

Sonia: jeje *vuela con Manic*

Vi como los obscure y los light trabajaban como uno solo al fin, poniendose tras el cangrejo para empujarlo contra Camilo cuando arremetiera, les faltaría potencia asi que me puse sobre el cangrejo

Yo: DarkHero!!! Usare la fuerza que me den para vencerlo!!

DarkHero: bien!!

Estaba repleto de hibridos que venian a matarme pero D.J, Darkus y Warp aparecieron ayudandome, estaba feliz de que siguieran con vida, luego el cangrejo empezo a correr hacia el enorme monstruo de roca, los light y obscure enpujaban con toda su fuerza y podia sentirse tanto poder, luego Camilo tambien corrió, metal y roca estaban apunto de chocar y cuando lo hicieron yo salté con la fuerza del choque tremendo, me di mas impulso disparando mis poderes hacia atras, Camilo se habia escondido dentro de su monstruo y de ahi lo controlaba, estaba en donde va el corazón...  El atrapo el golpe del cangrejo pero logre chocar con el corazon de la bestia y embestir a Camilo con todo mi poder, luego ambos caímos al suelo y antes de caer di una voltereta lanzándolo contra un montón de escombros y varios le cayeron encima

Se levantó apenas y volvio a caer escupiendo mucha sangre, si fuerza no le daba para más, volvió su cabeza hacia mi y me miró

Camilo: acaba con esto... D-de una vez, acaba conmigo...

Me agaché quedando a su altura y lo miré a los ojos

Yo: detén esta locura cami... Vuelve a mi, derrotemos al demonio juntos

Lo pensó, dstuvo mucho rato sin decir nada y los hibridos habían dejado de pelear, luego suspiró y finalmente dijo algo

Camilo: me rindo.... Me han derrotado

Shadow, Sonic y DarkHero se acercaron muy agotados y tambien heridos, vejían directamente hacia nosotros, sabía que tratarían de hacer

Shadow: bien señor híbrido, debe ser ejecutado debido a genocidio masivo *saca su espada*

Sonic: *hace lo mismo* hoy mi padre tendrá justicia

DarkHero: al igual que la raza humana!!

Yo: no le harán daño!!

Camilo: *me mira* ah... Luz...

Shadow: ya me harté de tu inmadurez! El morirá ahora! *se acerca a cami*

Le dí un gran puñetazo que lo sacó volando, Sonic tambien se acerco y lo derribe antes de poder llegar, DarkHero permaneció allí

Yo: ahora ustedes siguen MIS reglas, hice todo el trabajo! Ataque primero, detuve a cami! Yo decido que van a hacer!!

Shadow: grrr... No creas que recibire una orden tuya!

Yo: lo harás... *miro a los demás hibridos y estos al parecer me comprendieron, puesto que se pusieron en posición de ataque

Camilo: *sonrie algo malicioso*

Shadow: *retrocede al ver su desventaja* no te atreverías

Sonic: estas yendo muy lejos

Yo: se ha rendido! Si el se rinde ustedes igual, todos lucharemos contra el demonio!

Camilo: *se para apenas* es cierto, basta de idioteces

DarkHero: bien *guarda su espada*

A los erizos les costó mas rendirse y aceptar que yo tenia ventaja... Al fin cami se rindió, el mundo hibrido se iria a una caida libre, pero no si deteniamos a Astaroth, luego de que cami se rindiera fui a ver que se curara y los demas planeaban que hacer cuando sentimos risas... R-risas de niña

Creepy: *entra caminando dulcemente abrazando a su Tails Doll* mm... Todo esta lindo y tranquilo no?

Shadow: grrr... Maldito demonio ya veras! Te destrozaremos!

Creepy: si su lingüista esta muerto como le haran?

DarkHero: hallaremos la forma

Sonic: asi es monstruo! Pagaras lo que has hecho!!!

Creepy: jejeje ah si?

Los 3 chicos se lanzaron contra la niña pero esta bloqueo sus ataques con sus manos como si no fueran nada y con esas alas que salieron de su espalda los mando lejos de un golpe

Yo: es la niña

Camilo: mmmm? El demonio?

Yo: si, ire a detenerlo!

Camilo: luz! No!

Sali corriendo y llegue a la sala, todos estaban heridos, en medio se hallaba la niña sonriendo y esas alas horrendas, me miro sonriente

Creepy: jejeje hola Luz, espero que hayas logrado debilitar al hibrido para mi jejejeje

Yo: callate demonio!

Creepy: jaja!!!

El demonio me atacó y no pude hacer nada, habia descansado poco y me lanzo contra un muro, luego me golpeó repetidas veces en todo el cuerpo, sus alas formaron púas en los extremos y ya estaba lista para matarme, cerré los ojos esperando la muerte que no llegaba nunca, algo me toco el hombro y asustada abrí los ojos, era cami... Mi cami, el que yo extrañaba, esos ojos buenosbue siempre habia admirado estaban ahi observandome

Camilo: *me ayuda a levantarme y pone su mano con energia gris en mi frente* te sentiras mejor lucecita

Creepy: grrr... Jejeje que no ven? No pueden derrotarme

Yo: eso crees monstruo! Separados no podemos pero juntos podemos hacer lo que sea

Creepy: jajajaja estan heridos, no pueden derrotarme!

Camilo: luz, viene una horda de demonios del otro lado, mis hibridos se preparan para enfrentarlos y defender la capital, escondete en el refugio

Yo: que!? No te dejare aqui!! Moriras!

Camilo: *sonrie* no lo hare, los sacare de la capital y pueden usar la base para establecerse aqui, podemos sacar a los demonios

Yo: esta bien... *digo al verlo tan confiado* cuidate cami *beso su mejilla y me voy*

Me tuve que largar del lugar y llevarme a los chicos a la base, cuando me fui solo vi que había llegado el momento, el destino del mundo se define aquí, millones de hibridos en todo el mundo libraban una enorme batalla contra miles de millones de demonios salidos del infierno mismo, la joya de la batalla es la lucha que está por comenzar, los aliados Light, Obscure y humanos habian logrado muchas cosas para liberar su mundo pero...  No era suficiente...

El monstruoso rey demonio Astaroth está frente al poderoso híbrido... Ambos rebosan de poder increible y están apunto de enfrentar esos poderes para tener el dominio supremo, los dos comienzan a correr uno al otro en medio de lluvia torrencial, tormentas electricas y sangre cayendo del cielo, hasta que llega el momento en que los dos se topan y dan su primer golpe, es el comienzo del fin...

Aunque ninguno nos percatamos de lo demás que ocurria... Un ser extraño miraba desde los cielos... Un ser amorfo que debia tomar una forma especial para vivir, esbozó una sonrisa cruel mirando la batalla, se marchó complacido de como Astaroth cumplía su parte del trato, solo debía esperar a que los demonios ganaran para dar su golpe final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario